Sony podría lanzar una versión más barata PlayStation 5 para 2021

Sony podría lanzar una versión más barata PlayStation 5 para 2021

 · diciembre 2, 2020 12:57 pm

De acuerdo con la fuente, la nueva consola se ha llamado por ahora PlayStation 5 Lite y se pronostica su venta para la segunda mitad del 2021.

Según el portal Sina, la noticia fue dada a conocer la semana pasada por un reconocido bloguero chino experto en tecnología digital.

Con esta versión el fabricante japonés tendría el propósito de resolver la escasez y completar la demanda de su reciente lanzamiento PlayStation 5.

google-news-Ecatepec

Esto despues de que en algunos países está agotada y como consecuencia se ha generado un disparo en los precios.

Indica el medio que la capacidad de producción de la compañía ha resultado insuficiente y empeoró a causa de la pandemia de coronavirus.

Aún no han sido reveladas las especificaciones técnicas de la nueva versión, sin embargo, se dice que sus presentaciones en cuanto a volumen y tamaño estarán más reducidas que el originalmente conocido.

Se debe recordar que la compañía ya ha sacado versiones ´lite´ de sus consolas de videojuegos, lo cual aumenta la probabilidad de que ocurra igual con la PS5. Aunque es factible, Sony aún no se ha pronunciado acerca de este asunto de manera oficial.

El 12 de noviembre, la PlayStation 5 llegó a las tiendas de Estados Unidos y muchos otros países, en dos versiones, una estándar y con lector de discos – que cuesta 499 dólares- y una enteramente digital con un precio de 399 dólares.

Si todavía no tienes una PlayStation 5, esta puede ser tu única oportunidad de hacerte con una antes de Navidad

El stock de las consolas de nueva generación, Xbox Series X y PS5 es muy limitado. La mayoría de los usuarios no han podido hacerse con una en su lanzamiento, pese a que en el caso de ambos modelos ha sido un éxito de ventas en su primera semana.

Te recomendamos  Si te saltas la dieta un día, aún puedes regresar al buen camino de esta manera

La llegada de más stock de las consolas está llegando con cuentagotas, así que si quieres hacerte con una para el período navideño para hacerte un regalo o para un allegado, no hay muchas oportunidades.

No obstante, si vives en España puede que todavía tengas una oportunidad para hacerte con una PS5 antes de las navidades, ya que Game ha confirmado que tendrá nuevo stock disponible -pero limitado- esta madrugada para los usuarios españoles.

Como decimos, funcionará de nuevo como un sistema de reservas para el limitado stock, solo online y solo para España, por lo que debes estar atento.

La compañía ha confirmado que abrirá las reservas esta noche a las 00:00 (3 de diciembre de 2020), por lo que puede ser una de las pocas oportunidades para comprar una PS5.

En tanto que de momento ningún otro retail, ni físico ni online, ha confirmado que vaya tener stock en los próximos días, una tarea que además será más complicado según se acerque la navidad:

CHECA ESTO:

Nioh Collection llegará a PlayStation 5 el siguiente año 

Te recomendamos