Sebastian Vettel dejará a Ferrari el siguiente año y ahora correrá para Aston Martin, aunque eso sea una mala noticia para Sergio Pérez.

Tres cambios importantes se vendrán para el equipo de Racing Point para la siguiente temporada: cambiará su nombre a Aston Martin y los otros dos tienen que ver con los integrantes del equipo al darse la salida del mexicano, Sergio Pérez y la llegada del tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel.

Lamentablemente para el piloto mexicano esta noticia no es buena ya que para la siguiente temporada tendrá que buscar un nuevo equipo, ante esta situación Sergio Pérez se mostró resignado ante esta decisión del equipo.

Con esta salida Sebastian Vettel hará equipo con Lance Stroll, hijo del co propietario del equipo, el canadiense Lawrence Stroll.

google-news-Ecatepec

Recordar que Vettel y Ferrari no renovaron contrato por lo que el piloto para la siguiente temporada tenía la duda de su destino dentro de la Formula 1, sin embargo ahora ya se ha dado a conocer que correrá con Aston Martin, escudería que regresará a los circuitos este 2021, aunque no se dio a conocer el tiempo exacto del contrato y sólo se señaló que es para el siguiente año “y más allá”.

Al respecto de esta nueva etapa en su carrera Vettel señaló: “Esta es una nueva aventura para mí con una compañía automovilística verdaderamente legendaria […]  “Me han impresionado los resultados que el equipo ha conseguido este año y creo que el futuro parece incluso más brillante. Sigo teniendo mucho amor por la Fórmula Uno y mi única motivación es correr al frente de la grilla”.

A su vez Racing Point afirmó en un comunicado que fichar a Sebastian Vettel es un mensaje de la ambición del equipo por establecerse “como uno de los nombre más competitivos en el deporte”, añadió que “Sebastian aporta una mente fresca al equipo”.

Durante su carrera Sebastian Vettel ha ganado 53 grandes premios y cuatro campeonatos consecutivos con la escudería Red Bull entre el 2010 y el 2013 y aunque llegó a Ferrari en el 2015 con la intención de conseguir el quinto en su tiempo con la escudería italiana no logró tener un monoplaza realmente competitivo para ello.

Te recomendamos  Este seria el nuevo prototipo del PlayStation 5
Fuente: FOX Sports.
Aston Martin vuelve a tener equipo en la Fórmula 1

Te recomendamos