Hakim Zyech

Se acaba la sequía de fichajes para el Chelsea con Hakim Ziyech

 · febrero 13, 2020 12:57 pm

Tanto Chelsea como el Ajax han oficializado el traspaso del marroquí, Hakim Ziyech, quien estará portando el jersey de los “blues” hasta el próximo verano, la compra fue por la cantidad de 40 millones de euros, más cuatro en variables, cantidad muy superior a lo que pagó el equipo de Amsterdam por el jugador al Twente.

Esta compra sería la primera luego de las sanciones que le impusiera la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) a los de Stamford Bridge y que les impedía hacer contrataciones, motivo por el que los dirigidos por la leyenda del club, Frank Lampard, echó mano de jugadores de las divisiones inferiores del club, algo que mostró buenos resultados.

Zydech de 26 años había jugado hasta ahora sólo en equipos de la liga neerlandesa, saliendo de la escuela del Heerenveen, de ahí pasó al Twente y luego al Ajax, que compró al jugador por 11 millones de euros.

google-news-Ecatepec

Este jugador destacó en la temporada 2017/18 cuando fue nombrado el mejor jugador de la liga de los Países Bajos, además de que brilló en la Champions League con el Ajax cuando enfrentó al Real Madrid y Juventus eliminándolos de la justa deportiva. En la temporada actual lleva 30 partidos oficiales donde ha anotado ocho goles y marcado 21 asistencias.

Se irá hasta el verano debido a que el Ajax mantuvo su política de no dejar ir a sus jugadores más determinantes a mitad de la temporada. El conjunto londinense le ganó la oferta a equipos como el Sevilla y la Roma.

https://twitter.com/AFCAjax/status/1227925497990041600?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1227925497990041600&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fpremier-league%2Fajax-oficial-fichaje-marroqui-hakim-ziyech-chelsea

Fuentes: Medio Tiempo, ESPN, Récord.

Te recomendamos  Herrera sería baja, dos Santos y Corona en duda según Martino

Te recomendamos