Las terribles profecías de Nostradamus para 2021; Stephen Hawking también predijo la pandemia actual

Nostradamus y las terribles profecías de este 2021; Stephen Hawking también predijo la pandemia actual

 · enero 14, 2021 1:15 am

Michel de Notredame (1503-1566), mejor conocido cómo Nostradamus es considerado por sus seguidores como el único profeta con certeza en sus predicciones o profecías y lo que dijo sobre 2021 no es alentador.

Nostradamus es muy controversial a pesar de haber pasado casi 500 años de su fallecimiento, pues sus profecías son de las más interesantes y místicas.

Aunque muchos estudiosos del tema aseguran que el profeta en realidad críticaba de forma metafórica el tiempo en el que vivió con la intención de no ser censurado.

google-news-Ecatepec

Antes que nada debemos aclarar que estas supuestas profecías las sacamos de “interpretes” en internet que en realidad no tienen mucha idea de lo que hablan, pues dicen que estas profecías se escribieron en 1568 cuando Michel de Notredame o Nostradamus, murió en 1566.

Vamos a burlarnos un poco de su ingenuidad y alarmismo.

¿Qué dice Michelsito Nostradamus sobre el 2021?

Nostradamus asegura que este año conocerás a esa persona que te hará vibrar y debes estar atento en el ámbito profesional porque se te presentará una oportunidad increíble… Bromi, sólo me burlo de los que creen el los horóscopos, ahora sí vamos a lo serio.

Sus profecías no se ven nada bien pues de cumplirse, al fina de la humanidad estaría cerca.

Una fuerte pandemia azotará el mundo

Mientras algunos de sus intérpretes creen que se trata en realidad de la continuación de la actual pandemia COVID-19, sin embargo, algunos piensan que se trata de algo diferente o incluso creen que esta situaci´pon puede ponerse más grave.

Profecías WTF comenta: La falta de smartphones con Google Calendar en 1560 pudo ser el motivo de que Nostradamus se haya confundido de año y esa profecía era para el año pasado.

Te recomendamos  AMLO solamente se sube 132 pesos a su sueldo durante 2021, según

Ese balón pasó cerca del palo, pero tenemos saque de meta.

“Pocos jóvenes, medio muertos para empezar, muertos por despecho. En  un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno.

Temporal,  padres y madres muertos de infinitos Dolores,  mujer;  un monstruo pestilente. El  grande no será más,  todo el mundo se acabará”

Crisis económica en Latino América

Los países de América – que no existían en 1568, pues eran colonias- van a caer en un hambruna sin precedentes a nivel mundial.

“Luego que haya pasado un gran problema para la humanidad, otra crisis más grave vendrá: lluvia, sangre, leche, hambruna, metal y más plaga”

Hambruna mundial

Según los “interpretes” después de la gran ola de desgracias, el mundo entrará en una hambruna sin prescentes y cómo lo dice “el grande no será más” entonces EEUU se irá… o eso “interpreto” yo.

Gran terremoto devastador

Según muchos adivinadores, un día llegará el gran terremoto que se cree que destruiría el estado de California -porque los gringos siempre tienen que figurar en estas cosas- y sería provocado por la falla de San Andrés.

La confirmación del anticristo

Nostradamus, cómo buen católico basaba sus profecías en las escrituras de la biblia, por lo que sólo podemos creer en estas si eres creyente en el catolicismo, así que si eres ateo y crees en Nostradamus, eres una hipócrita paradoja.

Ahora, nuestros supuestos profetas dicen que este año se mostrará la verdadera cara del anticristo y aseguran que Joe Biden es ese oscuro personaje, pues el papa francisco podría ser el falso profeta o “papa negro” del que habla Juan de Patmos en el libro de las Revelaciones. Ovbiamente todo esto no lo explican en Milenio, pero pues uno que sí lee la biblia viene a masticar la carne por ustedes, no se apuren.

Te recomendamos  ¿Será el 2021 mejor que el 2020? Esto dice la astrología

Entonces tiene sentido. Pues Joe Biden y el Papa Francisco I parecen tener una relación muy bonita y llena de respeto católico.

Créditos a Milenio y al becario que escribió estas barbaridades.

Stephen Hawking también predijo la pandemia del coronavirus

Stephen Hawking, considerado uno de los científicos más influyentes del siglo XX podría haber advertido la situación actual; cuando en 2001, en una entrevista para The Daily Telegraph, mencionó que sería un virus y no una bomba atómica lo que terminaría con la población de la Tierra.

Durante esa conversación ocurrida hace casi dos décadas, Hawking explicó que el peligro “es que, accidental o voluntariamente, se cree un virus que destruya a la raza humana”.

También consideraba una amenaza para la humanidad el calentamiento global. Ya que mencionaba que se volvía cada vez irresistible. “La acción de Trump (de retirarse del Acuerdo de París) podría llevar a la Tierra al límite, a convertirse en Venus, con una temperatura de 250 grados y lloviendo ácido sulfúrico”, señaló a la BBC en 2016”.

También ha afirmado acerca del peligro que representa para la humanidad el desarrollo de inteligencia artificial.

CHEA ESTO:

Las profecías para 2021 que dejó la vidente ciega «Baba Vanga» antes de morir

Te recomendamos