Este lunes, Norberto Ángeles, el exfutbolista de Cruz Azul, Querétaro y Lobos BUAP, perdió la vida a sus 42 años de edad tras sufrir un ataque al corazón. Ángeles debutó en Cruz Azul en 1997, primero teniendo un paso primero por la filial de Hidalgo, estuvo en el club durante seis años, mismos en los que la…

Este lunes, Norberto Ángeles, el exfutbolista de Cruz Azul, Querétaro y Lobos BUAP, perdió la vida a sus 42 años de edad tras sufrir un ataque al corazón.

Ángeles debutó en Cruz Azul en 1997, primero teniendo un paso primero por la filial de Hidalgo, estuvo en el club durante seis años, mismos en los que la institución alcanzó la final de la Copa Libertadores en 2001 donde fue titular.

El primer anunció sobre el deceso los hizo el jugador Melvin Brown Casados por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde escribió:

google-news-Ecatepec

Ángeles nació en el municipio San Juan Tepa del estado de Hidalgo y es reconocido por su participación con el Cruz Azul en la Copa Libertadores, en donde se enfrentaron al Boca Junior en 2001.

Se retiró prematuramente a los 29 años y se dedicó a la transportación.

 


Te recomendamos  Mazatlán FC despide a Juan Francisco Palencia de la dirección técnica

Te recomendamos