El Inter de Milán y el Paris Saint-Germain llegan a un acuerdo para que el delantero Mauro Icardi se quede en la institución parisina hasta el 2024.

Después de estar un año cedido ahora el Paris Saint-Germain en conjunto con el Inter de Milán han anunciado que el argentino Mauro Icardi pasa a formar parte de las filas del club parisino de forma oficial hasta junio del 2024.

El argentino de 27 años jugó la campaña pasada en condición de cedido por el Inter de Milán al PSG; marcando un total de 20 goles en 31 partidos que disputó con el Paris Saint-Germain.

La opción de compra de Mauro Icardi concluía el domingo, ya que el acuerdo del Inter con la institución parisina era que después de un año el club parisino podría hacer válida la opción de compra a cambio de 70 millones de euros, cantidad que podría ser rebajada por la crisis ocasionada por la contingencia sanitaria por el coronavirus.

google-news-Ecatepec

Monto que al final de cuentas el PSG decidió no confirmar, aunque el medio francés RMC Sport señaló que el trato podría haberse cerrado en 50 millones de euros más un bono de cinco millones, para que Mauro Icardi termine jugando para el Paris Saint-Germain hasta junio del 2024.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1267076864167706630

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1267082710541049859

Fuentes: ESPN, Récord.

Christian Eriksen deja el Tottenham para fichar con el Inter de Milán


Te recomendamos  Cuatro jugadores del FC Barcelona serían intransferibles según ESPN

Te recomendamos