Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. le roban 15 millones de pesos (750 mil dólares)

 · octubre 27, 2020 3:55 pm

Julio César Chávez Jr. fue victima de un costoso robo en su casa de Los Angeles, en donde los ladrones se llevaron objetos, joyas y dinero con pérdidas que ascienden a 15 millones de pesos, según informó el portal TMZ.

Debido a que la casa de Julio César Chávez Jr. se encuentra sola desde hace unas semanas ya que Julio está en México, los maleantes aprovecharon y se colaron por una de las ventanas laterales para sustraer decenas de aparatos, cadenas, relojes y más objetos de valor.

VÍDEO | Julio César Chávez Jr. amenaza a Poncho de Nigris: “Te dejaré deforme y vas a orinar sangre”

Las pérdidas en su mayoría son de un par de joyas con costo de 750 mil pesos, además de carteras y bolsas de dama con precio en línea de casi 1.2 millones.

google-news-Ecatepec

La policía angelina ya ha puerto en marcha la investigación del caso mientras que Chávez Jr. también ya está en L.A. para seguir de cerca el destino de su doloroso caso.

El popular sitio estadounidense también hace énfasis en que el asalto podría estar relacionado con el pasado de su esposa, quien antes estuvo casada con uno de los hijos de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, uno de los narcotraficantes más famosos en la historia y que ahora está tras las rejas en una prisión de Nueva York.

A la par, el púgil mexicano tiene que poner su cabeza en la pelea que tendrá en unas semanas ante el argentino Nicolás Masseroni.

Julio César Chávez Jr. confirmó nuevo rival para el 21 de noviembre

Julio César Chávez Jr. confirmó su nuevo rival para el 21 de noviembre en Culiacán, Sinaloa, México. Ambos prometieron una contienda explosiva.

Te recomendamos  Nissan presenta nuevo Versa para personas con discapacidad

El argentino Nicolás Ezequiel Masseroni será el próximo oponente de Chávez Jr, para la velada del 21 de noviembre en tierras aztecas.

Masseroni, oriundo de la localidad bonaerense de Béccar, lleva consigo un récord de 19 victorias y una derrota, todas finiquitadas por la vía rápida.

“Feliz de anunciar que el 21 de noviembre hay pelea con @jcchavezjr (Julio Chávez Jr.). En su tierra, en México, lo que será la pelea más importante de mi vida”, publicó Bam Bam en su cuenta de Instagram.

“Es mi gran oportunidad de demostrar de lo que estoy hecho. Por Argentina. Por mi familia. Vamos por todo”, sumó al posteo el Búfalo Blanco.

A su vez, si bien no lo contó en sus redes sociales, Chávez Jr. confirmó su contrincante venidero en conversaciones privadas con algunos periodistas.

CHECA ESTO:

Julio César Chavez Jr regala despensas en Sinaloa


Te recomendamos