Javier Cortés

Javier Cortés sufre accidente automovilístico; se reporta estable

 · febrero 7, 2020 12:32 pm

El día de hoy Javier Cortés tuvo un accidente automovilístico cuando se dirigía a dejar a sus hijos a la escuela, afortunadamente todos se encuentran estables, según el reporte que ha dado el club. Reportes policíacos indican que el jugador conducía a exceso de velocidad.

El ex jugador de Santos y Pumas sufrió el accidente cuando llevaba a sus hijos a la escuela, aunque según un comunicado del club él y su familia se encuentran hospitalizados, pero estables y fuera de peligro.

“El día de hoy a las 8:00 hrs., nuestro jugador de primer equipo Javier Cortés, sufrió un percance automovilístico, esto mientras se dirigía hacía el colegio de sus hijos. El parte médico dicta que el jugador y sus hijos fueron ingresados al hospital donde se les realizó una valoración médica en la cual se diagnosticaron estables y fuera de peligro”.

El reporte de las autoridades señaló que el futbolista conducía a exceso de velocidad antes de perder el control del vehículo y terminó impactándose en la barda perimetral del fraccionamiento Villa Antigua, Boulevard Rocha Cordero de la capital potosina.

google-news-Ecatepec

El mediocampista arribó al Club Atlético San Luis procedente de los Santos de la Laguna, es canterano de los Pumas de la Universidad y fue uno de los miembros de equipo que ganó una medalla olímpica en Londres 2012.

Fuentes: Publimetro, Medio Tiempo, ESPN.


Te recomendamos  Resultados de la Jornada 11 del Apertura 2018 de la Liga MX

Te recomendamos