Javier Aguirre Leganés

Javier Aguirre sigue optimista sobre la situación del Leganés

 · febrero 21, 2020 5:06 pm

Javier Aguirre técnico mexicano  que en estos momentos dirige al Leganés habló sobre la salida de Martin  Braithwaite con rumbo al Barcelona y que ya ha sido presentado con el equipo, el director técnico señaló que le han complicado la situación debido a que el equipo madrileño está luchando por el descenso y en este mercado de invierno dos de sus jugadores importantes han salido de la institución.

Al respecto el directivo manifestó: “Tú no te imaginas que yendo últimos nos zumben a dos jugadores. Así, pum. Pero hoy ha salido el sol, y mientras la FIFA nos deje jugar con 11, fantástico. Yo estoy contento con lo que tengo”.

El hecho es que del Leganés salió también Youssef En-Nesyri, quien también jugaba en la delantera del equipo y que ahora está jugando en el Sevilla, con lo que el estratega tendrá que pensar bien cómo atender esta situación debido a que el siguiente equipo a enfrentar es el Celta, uno de sus rivales en el tema del descenso, con lo que una victoria podría serle demasiado favorable en este tema.

google-news-Ecatepec

“No me había pasado nunca que en el mercado de invierno me saquen a un jugador, pero tengo a 26 jugadores con gran calidad y capacidad y sería una falta de respeto tomármelo de manera diferente”.

Fueron palabras que el estratega emitió en conferencia de prensa, quien en lugar de desanimarse por lo complicada que parece para su equipo la situación afirmó: “Es muy bonito reto, una enorme oportunidad para mi como entrenador de demostrarme que todavía con 61 años puedo aportar algo a este club que confió en mi. Estoy convencido de que puedo con ello, claro que sí”.

Sobre la afición Javier Aguirre comentó que: “La gente tonta no es y entiende que este Leganés está en una situación comprometida, que el reto es mayúsculo. Pero también que les necesitamos, que su aliento es importante. Y nos lo han dado en Butarque, ningún día han fallado de todos. Y salvo los treinta minutos de Getafe creo que con la afición estamos a mano, vamos ahí igualados”.

https://twitter.com/CDLeganes/status/1230846311504732160?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1230846311504732160&ref_url=https%3A%2F%2Fespndeportes.espn.com%2Ffutbol%2Fespana%2Fnota%2F_%2Fid%2F6670100%2Faguirre-sobre-el-traspaso-de-braithwaite-al-barca-nos-chin

Te recomendamos  Cataluña vuelve a implementar medidas para controlar la pandemia

La nota sobre Martin Braithwaite: Martin Braithwaite es presentado como nuevo jugador del Club Barcelona

Fuentes: ESPN, Récord.