Inside Xbox

Inside Xbox presenta juegos de terceros para el Xbox Series X

 · mayo 7, 2020 5:14 pm

El día de hoy se llevó a cabo una edición más del Inside Xbox, en esta ocasión en el evento se mostraron varios juegos third party (juegos desarrollados por otros estudios) que llegarán también a la consola de nueva generación de Microsoft, la Xbox Series X, son juegos de estudios como Ubisoft, Deep Silver y Bloober Team que llegarán a la consola desde su lanzamiento.

Los Inside Xbox próximos irán debelando más novedades acerca de la consola de nueva generación de Xbox, que se llevarán a cabo desde junio y hasta la fecha en que la consola salga al mercado. En julio por ejemplo se hablará de los first party que son los juegos desarrollados por los Xbox Game Studios, como Halo Infinite.

En esta ocasión en el evento se presentaron los third party que se verán “optimizados” para la consola Xbox Series X aprovechando las capacidades de la consola en cuanto a imagen y desempeño.

google-news-Ecatepec

Aquí algunos de los juegos que se anunciaron en el evento:

Assassin’s Creed: Valhalla de Ubisoft

En el evento se mostró el segundo trailer del juego que estará basado en los vikingos y en su mitología de la franquicia Assassin’s Creed, aquí se vio cómo lucirá el juego en la consola y además se anunció que contará con “Smart Delivery“, por lo que si se adquiere para la consola Xbox One también se tendrá para la Xbox Series X.

Bright Memory: Infinite de FYQD-Studio

Este juego es del género de acción y disparos en primera persona en el que se pueden encontrar una serie de habilidades y destrezas para que el personaje desarrolle una variedad de ataques.

Te recomendamos  Los jóvenes de Hong Kong viven en pisos liluputienses (nanoviviendas)

La historia se ambienta en el año 2036 en un ambiente dominado por un fenómeno en el cielo que no tiene una explicación ni para los científicos y la misión de nuestro personaje, quien es agente de la  Supernatural Science Research Organization, es investigar el origen de dicho fenómeno.

Call of the Sea desarrollado por Out of the Blue y Raw Fury

Este es un juego de aventura con una vista de primera persona en la que nuestro personaje es Norah, una mujer que en 1930 se aventura a una isla del Pacífico Sur para encontrar a su marido, llena de misterios, secretos e historias ocultas que le llevarán a preguntarse ¿qué encontraste aquí Harry?

Este juego también cuenta con “Smart delivery“.

The Medium desarrollado por Bloober Team

Este juego es desarrollado por el estudio que nos trajo juegos de terror como Layers of Fear, en esta entrega la banda sonora no sólo corre a cargo de un miembro del estudio como Arkadiusz Reikowski, sino también de un grande del género de los videojuegos de terror como es Akira Yamaoka, compositor de la música de la saga de Silent Hill.

En este juego tu personaje será Marianne, una medium quien vive tanto en el mundo espiritual como el real, y tiene que viajar a un complejo hotelero donde a parte del asesinato de un niño ha ocurrido otra tragedia y es su deber encontrar pistas y develar qué fue lo que ocurrió allí.

Estos fueron algunos de los juegos que se presentaron en este Inside Xbox de este mes y sólo quedará ver qué otras novedades presenta Microsoft para su consola de siguiente generación, la Xbox Series X.

Te recomendamos  Alarga la VIDA ÚTIL de tu Smartphone con estos sencillos consejos

Fuente: MeriStation.

Ubisoft lanza el primer trailer de Assassin’s Creed: Valhalla


Te recomendamos