Hugo González

Hugo González regresa a Rayados de Monterrey para el Apertura 2020

 · junio 4, 2020 9:31 am

El Club de Futbol Monterrey ha anunciado que al haber concluido su periodo de préstamo con el Club Necaxa el portero Hugo González regresará a la institución para el Apertura 2020. González llegaría a suplir el puesto que dejó vacante Marcelo Barovero, quien jugará ahora con el Burgos de España.

“Llego en un buen momento para aceptar ese reto y tratar de cambiar esa imagen que se quedó el aficionado de mi, al final de cuentas, el día del partido es el momento preciso para demostrar las cosas y revertir todo lo negativo”.

Fue lo que comentó en una entrevista con el club el portero al ser anunciado su regreso, el comentario es debido a que en la final del Apertura 2017 en la que los Rayados de Monterrey perdieron ante los Tigres de la UANL, derrota de la que la afición responsabilizó a Hugo González.

Hugo González estuvo en Rayados por año y medio y tuvo acciones irregulares defendiendo la portería de “La Pandilla“, sin embargo el tiempo que estuvo en Necaxa le sirvió para poder llegar a consolidarse en la posición, al grado de que incluso fue un constante en las convocatorias a la selección mexicana.

google-news-Ecatepec

El portero renovó contrato con los Rayados de Monterrey por cuatro años.

Fuentes: Medio Tiempo, Récord.
Victor Manuel Vucetich renuncia a la dirección técnica del Querétaro F. C.

Te recomendamos  Resultados y resumen de la semana 10 de la NFL

Te recomendamos