Ghost of Tsushima

‘Ghost of Tsushima’ es el juego más vendido del PlayStation 4

 · julio 26, 2020 8:00 am

El juego más reciente del estudio Sucker Punch, ‘Ghost of Tsushima‘ se ha convertido en la IP más vendida del PlayStation 4 en su estreno, según lo reveló Sony a través de un comunicado difundido a través de la cuenta oficial de PlayStation.

Según ha informado la compañía del ámbito de los videojuegos la aventura ambientada en el Japón feudal ha logrado vender una cantidad de 2.4 millones de unidades durante su primer fin de semana a la venta, aunque el récord es en lo referente a nuevas propiedades intelectuales, con lo que no entra en la categoría con otros juegos exclusivos lanzados recientemente como ‘The Last of Us: Parte II‘ o ‘Final Fantasy VII Remake‘.

Ghost of Tsushima‘, el nuevo juego de Sucker Punch es la IP original de lanzamiento de first party más vendida a nivel mundial dentro del lapso de los primeros tres días de venta, por lo que Sony agradeció en su mensaje a la desarrolladora y a los fanáticos del juego, “Enhorabuena a Sucker Punch y gracias a los fans de todo el mundo por participar en el viaje de Jin”.

google-news-Ecatepec

El juego ha tenido grandes ventas en mercados como el japonés donde incluso se agotó en las tiendas de Sony. ‘Ghost of Tsushima‘ es un juego que cuenta la historia de Jin Sakai, un samurai que ha sobrevivido gracias a la ayuda de Yuna al primer enfrentameio que tuvieron los mongoles con los japoneses en la isla de Tsushima y que busca liberar a la isla del control mongol. Este juego está inspirado en un hecho real que es el intento de las hordas mongolas por conquistar Japón en la era de los grandes kanes.

Fuente: Meristation.
Bossa Studios anunció la fecha de lanzamiento de ‘Surgeon Simulator 2’
Te recomendamos  Hoy 13 de julio Santo de San Enrique y Santa Teresa de Los Andes