Empresa ofrece un millón de pesos a quién deje de comer carne

Empresa ofrece un millón de pesos a quién deje de comer carne

 · enero 12, 2021 1:05 am

Mediante redes sociales una compañía de productos veganos decidió ofrecer un millón de pesos a un amante de la carne para que se deshaga de los productos animales y opte por productos vegetales durante 90 días.

El ganador se anunciará el 25 de enero.

Todos tienen sus propias razones para elegir el veganismo; queremos demostrar que no tiene que ser todo o nada, y que no tienes que sacrificar la buena comida por la causa”, comentó la empresa Vibrant Vegan.

google-news-Ecatepec

Según detalló la compañía Vibrant Vegan, la iniciativa tiene como objetivo proporcionar “un relato de la vida real de las dietas basadas en plantas y alentar a más británicos a volverse veganos y curiosos en 2021″.

Los participantes deberán inscribirse en su página oficial y el seleccionado deberá firmar un contrato comprometiéndose a no consumir ningún subproducto animal mientras prueba el estilo de vida vegana durante tres meses.

Para ayudar a las personas que están en la valla, decidimos mostrarles que incluso los consumidores de carne más acérrimos pueden disfrutar de los beneficios de una dieta vegana, por lo que ahora estamos en busca del mayor amante de la carne del Reino Unido este Veganuary”, describió Vibrant Vegan.

El ganador se anunciará el 25 de enero y su “viaje vegano” comenzará el 1 de febrero, al final de los tres meses, se firmará un nuevo contrato si la persona se compromete a volverse vegana durante el resto de 2021.

CHECA ESTO:

China detectó restos de Coronavirus en carne importada de Argentina

Te recomendamos  Volkswagen apuesta por la nueva Teramont y la Cross Sport para ampliar su catálogo en México

Te recomendamos