Deportivo Toluca

El Deportivo Toluca se une a los clubs con casos positivos a coronavirus

 · junio 8, 2020 3:31 pm

El Deportivo Toluca Futbol Club  ha anunciado que se realizaron pruebas para detectar a las personas infectadas con SARS-CoV-2 en 70 personas entre integrantes del equipo y miembros del staff, detectando siete casos positivos, pero que son “asintomáticos”. Otros de los equipos que han informado de casos positivos a coronavirus fueron: Santos, Cruz Azul, Chivas, Pumas, León, Monterrey y el Club Atlético San Luis.

“Así como se le informó a la Liga MX, hacemos de su conocimiento que como resultado de los estudios médicos practicados a 70 integrantes del primer equipo y staff del Deportivo Toluca la semana pasada, siete personas obtuvieron resultados positivos del Covid-19, sin embargo, son asintomáticos”.

Fue parte de lo que declaró el Deportivo Toluca en su comunicado donde informó también que los siete casos que han resultado positivos han sido aislados y se seguirán los protocolos correspondientes de la Secretaría de Salud.

De igual forma se reveló que se harán reevaluaciones como lo dictan las autoridades de salud.

google-news-Ecatepec

Uno de los primeros casos que se registró como positivo a coronavirus en la LIGA MX fue el presidente del Club Atlético San Luis, Alberto Marrero Díaz y posteriormente en meses más recientes los equipos como Chivas empezaron a hacer pruebas en sus jugadores y miembros del staff para ir detectando casos de personas infectadas con el SARS-CoV-2.

De hecho apenas este fin de semana el Club León había anunciado que dos personas ligadas al club dieron positivo, pero como en muchos casos dentro de la Liga eran asintomáticos y ahora el Deportivo Toluca anuncia que siete integrantes de su institución han dado positivo a coronavirus.

Fuentes: Mediotiempo, Récord.
Dos integrantes del Club León dan positivo a coronavirus

Te recomendamos  Captan en Monterrey a oso robándose bolsa de pollo

Te recomendamos