cortometrajes

De lo largo a lo corto… Te recomendamos tres cortometrajes animados

 · mayo 23, 2020 8:00 am

Ya te recomendamos largometrajes animados, por lo que en esta ocasión te recomendamos cortometrajes animados, historias que en 30 minutos o menos cuentan historias maravillosas y que igual que las películas son de distintos géneros, aquí te recomendamos estos tres cortometrajes animados  de géneros como la ciencia ficción y el drama para que puedas disfrutar en un rato libre y lo mejor es que mirarlos no te llevará mucho tiempo.

Vincent (1982)

Este film dirigido y escrito por Tim Burton está realizado con la técnica del stop-motion, está producido por Disney, cuenta con la música de Ken Hilton, fotografía de Victor Adbalov y nos cuenta a forma de poema la vida de un niño de siete años llamado Vincent Malloy que desea ser como Vincent Price (quien de hecho es el narrador de la historia) y que a pesar de ser dulce y amable le gusta vivir en un ambiente oscuro, y mientras otros niños leen “Go Jane Go” a él le gusta Edgar Allan Poe.

Green Light (2017)

Este cortometraje es una producción surcoreana de 17 minutos fue dirigido por Kim Sung-min, quien participó en el guión junto a Woo-Jing Chan, la música es de Ubi Lim y está animado por computadora. Nos cuenta la historia de Mari una pequeña niña, sobreviviente de una guerra nuclear que busca volver a darle vida al planeta desierto en el que vive lleno de ciudades abandonadas y oxidadas, donde se ven también los restos de la guerra, como un robot soldado al que la pequeña niña rescata y programa para que le ayude en su tarea de reverdecer el mundo.

google-news-Ecatepec

Here’s the plan (2017)

Te recomendamos  Crean estetoscopio inalámbrico para atender pacientes con COVID-19

Esta producción chilena de 18 minutos fue dirigida y escrita por Fernanda Frick, cuenta con música de Joel P. West, y las voces de Alex Small-Butera y Lindsay Small-Butera. Nos cuenta la historia del matrimonio formado por la gata Kat y el perro Doug, quienes tienen el sueño de abrir una pastelería, aunque desafortunadamente su horno se avería por lo que tienen que postergar ese sueño y trabajar en otra cosa para conseguir el dinero con el cual reparar su horno, aunque eso los conduce a desviarse un poco del plan.

Películas animadas no tan conocidas… Y no tan para niños


Te recomendamos