Riders Republic

Anuncian el retraso del lanzamiento de ‘Riders Republic’

 · enero 14, 2021 2:19 pm

Ubisoft confirmó el retraso de ‘Riders Republic‘, la nueva IP de los creadores de ‘Steep’, esto fue a través de en un comunicado en redes sociales, donde la fecha se mantiene en el marco del 2021, es decir, llegará en algún punto de este año.

“Hoy queremos comunicarles que hemos tomado la decisión de retrasar la publicación para un poco más avanzado el año. Este tiempo adicional permitirá que nuestro talentoso equipo les ofrezca una experiencia mejor y más divertida”, concluye el estudio, no sin antes agradecer las muestra de apoyo y comprensión de los fans.

Riders Republic’ tenía previsto inicialmente llegar al mercado el 24 de febrero de 2021, sin embargo ahora tendrá que esperarse más tiempo por este juego, el cual fue anunciado en septiembre del año pasado.

google-news-Ecatepec

El título quiere introducir al jugador a unenorme mundo multijugador a modo de parque deportivo al aire libre, en el cual más de 50 participantes se embarcan en carreras multitudinarias en skateboard, bicicleta de montaña, traje de alas, esquís, entre otras disciplinas.

Este juego cuenta con varios patrocinadores como Salomon, Red Bull, Santa Cruz, Rossignol y Barton, quienes confirmaron su participación en las licencias oficiales. Este juego estará disponible para las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia. Este juego formará parte de la oleada de proyectos intergeneracionales de este año.

Las primeras semanas de 2021 se han dado los anuncios de que varios juegos han movido sus fechas de lanzamiento. ‘Hogwarts Legacy’, la vuelta de la licencia de J. K. Rowling al mundo de los videojuegos, se lanzará hacia el 2022, ‘Ratchet & Clank: Rift Apart‘ cambia de planes. Un caso especial es ‘Pragmata’ ya que Capcom, sus desarrolladores, anunciaron que su salida será hasta el 2023.

Meristation.

Te recomendamos  'Yakuza: Like a Dragon' tardará en llegar a Japón en Xbox Series X|S

Sony se convierte en accionista minoritario de Epic Games

Te recomendamos