AMD

AMD presentará sus componentes de nueva generación

 · septiembre 12, 2020 8:38 am

Este año ha estado y estará lleno de revelaciones importantes para los que son amantes del mundo de los videojuegos y la tecnología debido a que han sido revelados no sólo una buena cantidad de juegos que han llamado la atención de los gamers, sino también hardware para el mundo de la PC.

Hablando del mundo de las consolas también ya fueron presentadas recientemente las  de nueva generación de Microsoft, la Xbox Series X y la Xbox Serie S, de las cuales ya se anunció fecha de salida al mercado y el precio y aunque ya también fue presentada la PlayStation 5, hace falta que Sony revele su fecha de salida al mercado y el precio que tendrá.

En el mundo de la PC Nvidia ya ha revelado la que será su siguiente generación de tarjetas gráficas, la NVIDIA GeForce RTX 3090, mientras que por Twitter AMD informado la fecha en la que hará la presentación de su procesador y de su tarjeta gráfica de siguiente generación, el procesador ZEN 3 y la tarjeta gráfica RDNA 2.

google-news-Ecatepec

El tuit está compuesto por  el texto: “Una nueva era de liderazgo de rendimiento a través de la computación y gráficas se avecina. El viaje empieza el 8 de octubre.” y una imagen donde se anuncian las fechas.

Así pues el 8 de octubre AMD revelará el procesador AMD Zen 3, mientras que la tarjeta gráfica RDNA 2 será revelada el 28 del mismo mes. El tuit no dice nada más, sin embargo se podrá inferir que se hará una presentación completa de las especificaciones de cada uno de los dos componentes, el precio y su fecha de lanzamiento.

Fuente: Atomix.
Adelantan fecha de lanzamiento de ‘Assassin’s Creed: Valhalla’
Te recomendamos  Vuelve grito homofóbico al Estadio Jalisco a pesar de campaña de la FMF

Te recomendamos