49ers y Chiefs disputarán el Super Bowl LIV

 · enero 20, 2020 12:44 pm

Ya están definidos los equipos que se verán las cara en el Hard Rock Stadium en Miami este próximo 2 de febrero en el Super Bowl LIV, los gambusinos estarán en la búsqueda de su sexto trofeo Vince Lombardi, uniéndose a los Steelers y los Patriots como los más ganadores, mientras que los Chiefs buscarán su segundo trofeo. Luego de que ganaron el campeonato de la Nacional a los Packers y de la Americana a los Titans, quienes estuvieron a punto de dar la sorpresa como los caballos negros.

Ambos equipos ya se han visto las caras en esta temporada número cien de la NFL durante la pretemporada, en la que los de San Francisco se llevaron el partido por  un marcador de 27-17. Los 49ers cuentan con una gran defensiva y con un ataque terrestre muy poderoso, mientras que los Chiefs cuentan con un quarterback muy versátil. Y aunque dicen que las defensivas ganan campeonatos, este 2 de febrero veremos quienes son los nuevos campeones de la NFL.

En el duelo de quarterbacks destaca que será la primera vez que Jimmy Garoppolo dispute un partido de Super Bowl como titular, ya que en las ediciones XLIX y LI, lo hizo como suplente con los Patriots, mientras que para Patrick Mahomes es su primero, ya que está jugando apenas su segunda temporada con el equipo de Kansas.

google-news-Ecatepec

La cita es este 2 de febrero a las 17:30 horas en el Hard Rock Stadium.

Fuentes: Fox Sports, Milenio, Excelsior


Te recomendamos  NETFLIX | LO MAS ESPERADO ESTE 2018

Te recomendamos