Bloober Team

Bloober Team anuncia retraso en el lanzamiento de ‘The Medium’

 · noviembre 7, 2020 9:00 am

‘The Medium’, el juego para la consola de nueva generación de Microsoft desarrollado por Bloober Team (quienes tienen en su galería juegos como ‘Observer’ o ‘Layers of Fear) se retrasa en su fecha de lanzamiento hasta el 2021. Esto de acuerdo con los responsables, quienes anunciaron la noticia mediante un comunicado oficial.

En la nota informativa se anuncia que ‘The Medium‘ llegará finalmente a PC y las consolas Xbox Series X|S hasta el próximo 28 de enero en lugar el 10 de diciembre, como había sido anunciado en un principio. Las razones de este retraso en la llegada del juego son: la contingencia sanitaria por el coronavirus así como la coincidencia en su fecha de salida original con otros juegos importantes en el último mes del 2020.

Mediante un extenso mensaje Bloober Team ha explicando la actual situación que atraviesan, así como las razones por las que han decidido retrasar el juego unas semanas. Y es que la contingencia sanitaria por el coronavirus sigue complicando las cosas a todos los niveles y Polonia (país del que es el estudio) está padeciendo las consecuencias de una segunda oleada en los contagios por el coronavirus.

google-news-Ecatepec

Aunado a eso está el asunto de que el calendario de lanzamientos se ha complicado, puesto que en diciembre aparecerán otros títulos importantes en el mundo de los videojuegos y  a pesar de que en el texto no se menciona ninguno en especial, es posible deducir que uno de los títulos a los que se hacen referencia es ‘Cyberpunk 2077′, el cual también ha retrasado su fecha de llegada al mercado, la cual sería (si no se vuelve a retrasar su lanzamiento) el 10 de diciembre, fecha que coincidía con el lanzamiento de ‘The Medium’.

Te recomendamos  Crytek anunció el retraso en el lanzamiento de Crysis Remastered

Otro asunto que influiría con el lanzamiento del juego, al menos en el mercado australiano, es que en ese país de Oceanía se rechazaba la clasificación por edades de ‘The Medium’, lo que complica su lanzamiento en dicho país, sin embargo este tema no se mencionó en el comunicado.

Fuente: Meristation.
Bloober Team revela la fecha de salida de ‘The Medium’

Te recomendamos