Mustang Mach-E

Alfredo del Mazo visita planta de producción del Mustang Mach-E

 · noviembre 5, 2020 10:00 am

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, visitó la planta que la autormotriz estadounidense Ford tiene en el municipio de Cuautitlán Izcalli con el fin de presentrar el Ford Mustang Mach-E, que será producido en esa planta y que es además el primer auto completamente eléctrico que producirá la compañía. Esta visita la hizo el mandatario acompañado de Héctor Pérez Díaz, presidente y CEO de Ford México.

La visita del mandatario también se enmarca en el aniversario número 56 de la planta de Cuautitlán Izcalli, asimismo el mandatario mexiquense hizo una prueba de manejo del Mustang Mach-E al interior de la planta ensambladora.

Al respecto el mandatario declaró que este nuevo modelo muestra su innovación en los procesos de diseños, además de que consideró el día de ayer como un día especial para el Estado de México y del país: “Es un día muy importante para Ford a nivel mundial, para el país y más importante para el Estado de México porque aquí se está fabricando el primer vehículo 100 por ciento eléctrico de Ford para el mundo”.

google-news-Ecatepec

El mandatario también informó que para la producción del Mustang Mach-E se ampliaron las capacidades de la planta y añadió que este nuevo modelo se convierte en el primer paso a gran escala hacia la manufactura de vehículos que no dependen de gasolina en el país.

En la visita el mandatario también reconoció a la planta por sus 56 años, además de su fomento a la contratación de mujeres y la promoción de la equidad de género en sus centros laborales.

Te recomendamos  Estos son los 154 municipios más peligrosos de México

Del mismo modo se refirió al trabajo que realiza Ford en la generación de empleos de calidad en el Estado de México, sobre todo de profesionistas, y añadió que la planta de Cuautitlán Izcali es un referente para el país y un orgullo para la entidad mexiquense.

El Mustang Mach-E fue presentado en el Salón del Automóvil de Los Angeles el 18 de noviembre del año pasado, el precio inicial que se manejó para esta SUV fue de 43 mil 895 dólares en su versión básica (854 mil 328 pesos aproximadamente), mientras que la versión GT (la más cara) fue anunciada con un precio base de 60 mil 500 dólares (un millón 177 mil pesos aproximadamente), la versión Premium fue anunciada con un precio inicial de 50 mil 600 dólares, la California RT.1 Edition un costo de 52 mil 400 dólares, mientras que la First Edition 59 mil 900 dólares.

Fuente: Milenio.
Ford anuncia oficialmente su modelo Bronco 2021

 

Te recomendamos