Games with Gold

Estos son los Games with Gold de noviembre 2020

 · octubre 30, 2020 12:42 pm

Como todos los meses Microsoft ha anunciado ya los juegos que estarán disponibles en su servicio de Games with Gold para el mes de noviembre, con la novedad de que por la retrocompatibilidad que tendrán las consolas de nueva generación de Xbox estos juegos podrán disfrutarse también en las Xbox Series X|S.

Y si bien los juegos que se regalaron en octubre estuvieron centrados en la temática del terror debido a la festividad del Halloween, ahora en noviembre las temáticas serán más variadas, así como los géneros.

Del 1° al 30 de noviembre los suscriptores a los servicios Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar de manera gratuita para la consola Xbox OneAragami: Shadow Edition’, edición que incluye tanto el juego original, como su precuela ‘Nightfall‘, este juego fue desarrollado y publicado por Lince Works.

google-news-Ecatepec

El jugador toma el rol aquí a un asesino no muerto que controla las sombras y que además cuenta con varios poderes. Este juego puede jugarse solo o de forma cooperativa. Es clasificación M.

Mientras que del 1° al 15 de noviembre para la consola Xbox 360 estará disponible el juego ‘Full Spectrum Warrior‘, un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Pandemic Studios y que salió originalmente para el Xbox Original, en el que el jugador controla a dos equipos Alpha y Bravo, y al igual que en la milicia les estará dando órdenes para cumplir los objetivos del juego.

Del 16 de noviembre al 15 de diciembre para el Xbox One se podrá descargar ‘Swimsanity!‘, es un juego desarrollado por Decoy Games, del género de disparos, ambientado en un mundo subacuático y que como los anteriores también cuenta con un modo multijugador.

Te recomendamos  Halloween también llegará a 'Animal Crossing: New Horizons'

El jugador tiene la misión de asegurar la sobrevivencia de Mooba en este mundo. Este juego es clasificación E 10+.

Finalmente del 16 de noviembre al 30 del mismo mes para el Xbox 360 los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar ‘Lego Indiana Jones‘, en este juego desarrollado por Traveller’s Tales y Lucas Arts el  jugador se adentrará en el mundo de la franquicia del afamado arqueólogo y profesor universitario que se ve envuelto en infinidad de aventuras al buscar objetos mitológicos como la Arca de la Alianza.

Este juego es una variante de la famosa franquicia de juegos que se inspira en los juguetes de Lego y es clasificación E 10+.

Fuente: IGN.
Xbox anuncia los Games with Gold disponibles en octubre

Te recomendamos