Chivas

Chivas y la LigaMX informan de cuatro positivos a COVID-19 en el equipo

 · octubre 25, 2020 9:00 am

Las Chivas del Guadalajara y la LigaMX han confirmado la presencia de cuatro nuevos casos positivos a coronavirus en la institución tapatía. Sin dar a conocer los nombre de los positivos, en un comunicado la liga mexicana de futbol ha anunciado que se trata de tres jugadores y un integrante del cuerpo técnico que encabeza Víctor Manuel Vucetich.

“Previo a su participación en la Jornada 15 de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020, el Club realizó 44 pruebas de detección de COVID-19 en los integrantes del primer equipo.

“Los exámenes indicaron 3 resultados positivos en jugadores y uno en el cuerpo técnico”.

google-news-Ecatepec

La LigaMX informó que las cuatro personas se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico de las Chivas. Esto implica que los tres jugadores serán baja para el duelo que los tapatíos tendrán con el Cruz Azul el día de hoy a las 18:30 en el Estadio Akron.

Con estos tres nuevos casos entre los jugadores ya son 10 los que han dado positivo en total en la institución desde que inició la pandemia por coronavirus, los cuales se suman a los casos del ex técnico Luis Fernando Tena y el presidente del club Amaury Vergara.

Fuente: Mediotiempo.
Alfaro señala que no están listos para abrir estadios al público

Te recomendamos  Suman 49,698 muertes por coronavirus en México

Te recomendamos