Necaxa

Necaxa anuncia que volverá a jugar a puerta cerrada

 · octubre 25, 2020 8:00 am

Luego de que el Estadio Victoria fuera uno de los primeros estadios en los que se autorizó la presencia de público durante el  encuentro en el que los hidrocálidos jugaron contra los Xolos, y que al final terminaron ganando, ahora el mismo club de la LigaMX ha anunciado que cerrarán las puertas del Victoria para el encuentro que sostendrán con el Toluca en la jornada 16.

En un comunicado que difundieron en sus redes sociales los Rayos del Necaxa anunciaron la medida: “Club Necaxa informa que en conjunto con las autoridades estatales y municipales, se ha tomado la decisión de que el partido Necaxa contra Toluca del próximo viernes, se lleve a cabo a puerta cerrada”.

El equipo informó además que el comportamiento en el partido con los Xolos de la afición de Aguascalientes fue ejemplar ya que de acuerdo con el comunicado del club cumplieron en todo momento con los protocolos sanitarios, por lo que señalaron que: “las condiciones por el momento no son favorables para recibirlos”.

google-news-Ecatepec

Asimismo el club de futbol pidió a quienes ya habían comprado boletos para el encuentro que estén atentos a la información que estará dando el Club Necaxa en los próximos días con respecto a esta situación en sus redes sociales.

Esta decisión del Necaxa se une a la que también hizo el club Puebla de volver a cerrar su estadio al público. Recordar que los primeros partidos que volvieron a realizarse con público fueron el de Necaxa contra Xolos y el de Mazatlán contra Juárez.

Fuente: FOX Sports.
LigaMX anuncia apertura de estadios a la afición

Te recomendamos  Roban a niña de 4 años en Puebla (VIDEO)

Te recomendamos