Apex Legends

Buenas y malas noticias con relación a ‘Apex Legends’

 · octubre 24, 2020 8:00 am

Electronic Arts y Respawn Entertainment responsables del juego ‘Apex Legends’ anunciaron que este ya tiene fecha de lanzamiento para la plataforma de  Steam, con esto han confirmando que su popular juego tipo battle royale estará disponible en la plataforma de Valve el próximo 4 de noviembre, lo que coincide además con el arranque de la séptima temporada del juego.

Sin embargo no todo son buenas noticias ya que también anunciaron el retraso de la versión del battle royale para Nintendo Switch, la cual llegaría en el 2021, aunque sin una fecha exacta aún confirmada.

Para la temporada siete de ‘Apex Legends‘ se han anunciado obsequios digitales tanto para los jugadores que ya hayan jugado el juego en las otras plataformas en las que éste está disponible, así como para aquellos que inicien su aventura a través de Steam.

google-news-Ecatepec

Los jugadores que elijan jugar en Steam a la séptima temporada de  ‘Apex Legends‘ recibirán diferentes llaveros gratuitos para las diferentes armas con diseños inspirados en ‘Half-Life’ y ‘Portal’.

En cuanto a la mala noticia del retraso en el port para Nintendo Switch, este se dio debido a que el desarrollo del juego se ha visto afectado por la crisis global del coronavirus, impidiendo que dicha versión evolucione como se tenía previsto y por lo que Electronic Arts y Respawn Entertainment se han visto obligados a retrasar su llegada a la eShop para el 2021, en una fecha que aún estará por anunciarse: “Seguimos trabajando duro en el port, pero necesitamos más tiempo para hacerle justicia al juego y desarrollar la experiencia que los jugadores de Switch merecen”, fue lo que señalaron los de Respawn.

Te recomendamos  Javier Aguirre dirigira a la Selección de futból de EGIPTO

Respawn Entertainment también agradeció a la comunidad su paciencia y comprensión por la complicada situación que atraviesan con el desarrollo del juego en estos momentos.

Cabe recordar que ‘Apex Legends‘ contará con crossplay entre el Nintendo Switch y el resto de plataformas, con el extra de que quienes jueguen el juego en la consola de la compañía japonesa podrán tener acceso también a todos los contenidos lanzados en las otras plataformas hasta el momento de su llegada a la eShop.

Fuente: Meristation.
Ubisoft informa que ‘Assassin’s Creed: Valhalla’ entra en fase gold

Te recomendamos