Bloober Team

Bloober Team revela la fecha de salida de ‘The Medium’

 · octubre 10, 2020 9:00 am

A través de una nota de prensa Bloober Team ha anunciado la fecha de lanzamiento de su juego ‘The Medium‘ que llegará para la consola de nueva generación de Microsoft y también para PC. Este es el primer juego desarrollado en exclusiva para consolas de nueva generación.

El juego estará disponible para Xbox Series X|S y PC a partir del 10 de diciembre, lo que significa un mes después de la salida de las consolas de Microsoft y estará disponible a un precio de 49.99 euros (1249.85 pesos aproximadamente), pero contará con un descuento de 10 por ciento para los jugadores que decidan reservarlo en formato digital en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store, mientras que los que lo adquieran a través de Valve recibirán además un libro de arte y la banda sonora del videojuego.

The Medium‘ es un juego desarrollado por el mismo estudio que otros juegos de terror como ‘Blair Witch‘, ‘Observer‘ y ‘Layers of Fear‘ y a la par de la nota de prensa han mostrado un video en el que muestran más la realidad dual del mundo en el que se desarrolla el juego, mostrando así el diseño oscuro del juego, del que afirman está inspirado en el arte de Zdzisław Beksiński, quien es conocido por sus trabajos distópicos y surrealistas.

google-news-Ecatepec

Bloober Team informó en su comunicado que sus artistas han estudiado en detalle ‘The Medium‘ para dar vida a una “atmósfera de pesadilla y visualmente única”.

En el departamento musical la experiencia está a cargo de Arkadiusz Reikowski y de Akira Yamaoka, quien es conocido por desarrollar la música de juegos de la saga ‘Silent Hill‘, en el cual combina música y sonido para construir atmósferas terroríficas.

De hecho el equipo de Bloober Team acaba de estrenar un tema titulado ‘Marianne’s Theme‘, el cual está firmado por Reikowski y que está disponible para descarga en la plataforma de Steam.

¿Se compraría el juego de salida?
Fuente: Meristation.
Xbox anuncia los Games with Gold disponibles en octubre
Te recomendamos  Insiste director deportivo de Cruz Azul que van por cinco refuerzos

Te recomendamos