Octubre

Xbox anuncia los Games with Gold disponibles en octubre

 · septiembre 29, 2020 12:58 pm

Se está acabando septiembre y antes de que inicie octubre han sido anunciados los Games with Gold que estarán disponibles de forma gratuita para quienes cuenten con una suscripción activa a Xbox Live Gold Xbox Game Pass Ultimate durante el décimo mes del año, marcado por la festividad anglosajona del Halloween y con esto en mente veremos algunos juegos que tendrán por temática el terror o el “trick or treat“.

Empezando en el Xbox One del 1° de octubre al 31 del mes los jugadores podrán descargar y disfrutar del juego ‘Slayaway Camp: Butcher’s Cut‘, juego de puzzles desarrollado por Blue Wiward Digital y Stage Clear Studios.

Aquí el jugador tomará el papel de Skullface, un asesino psicópata que trata de matar a todos mientras resuelve acertijos, todo ambientado en una temática que rinde tributo a las películas “slashers” de los 80. Este juego es clasificación: M.

google-news-Ecatepec

En el Xbox 360 del 1° de octubre al 15 del décimo mes se podrá obtener un juego del Xbox OriginalSphinx and the Cursed Mummy‘, este juego fue desarrollado por los estudios Eurocom, Nordic Games y Humagade, es del genero de acción y aventura.

La historia del juego transcurre en el Antiguo Egipto en el que el jugador asume el papel de Sphinx, quien ayudado de su compañero momificado deberá colectar una serie de coronas que le servirán para acabar con el antagonista, Set. El juego es clasificación T.

Del 16 de octubre al 15 de noviembre para el Xbox One estará disponible el juego ‘Maid of Sker‘, un juego desarrollado por Wales Interactive, del género de terror e infiltración.

Te recomendamos  Descubren encima capaz de comerse botellas de plástico

En este juego en primera persona el jugador toma el papel de Elisabeth Williams quien tiene que recolectar una serie de grabaciones musicales que se encuentran por el hotel en el que se encuentra atrapada, pero haciendo el menor ruido posible para que las criaturas que también se encuentran en el recinto no le dañen. El juego es clasificación M.

Y por último del 16 al 31 de octubre para los suscriptores en el Xbox 360 se podrá obtener el juego ‘Costume Quest‘, desarrollado por Double Fine y Tasha Harris y que es del género del rol.

En este juego se asume el control de varios personajes que irán recolectando disfraces que les darán poderes mágicos que les ayudarán en su tarea de salvar a uno de los gemelos protagonistas que ha sido secuestrado por un monstruo cuando recolectaban dulces en Halloween. El juego es clasificación E por lo que podrá ayudar a los niños en esta contingencia a seguir con la tradición de “pedir calaverita“.

¿Qué juego les llamó la atención?

Fuente: Vida Extra.
Nintendo revela más detalles de ‘Hyrule Warriors: Age of Calamity’

Te recomendamos