Noticias

Sindicato The Clinic anuncia un “feliz término” del conflicto laboral con su empleador

El sindicato de The Clinic anunció a través de un comunicado que sus negociaciones con la empresa dueña del medio llegaron a un “feliz término”, luego que en abril pasado denunciaran la precariedad laboral y los abusos e irregularidades que los afectaban, y que finalmente pudieron negociar con su empleador.

“Juntos, conseguimos un acuerdo que satisface a las partes involucradas en este proyecto”, afirmaron desde el sindicato Firme Junto al Pueblo, que reúne a los trabajadores del medio.

“Hemos vivido semanas duras, pero nos sentimos orgullosos de haber conseguido llegar a un acuerdo procurando lo mejor para The Clinic, un medio que nació hace 20 años y por el que han pasado cientos de entrañables colegas, amigos y colaboradores”, afirma la declaración difundida por el sindicato.

“Entendemos que no son tiempos fáciles para el ejercicio del periodismo, pero pensamos que en conjunto y atendiendo al talento y a las necesidades de todos los participantes de este proyecto, que incluye también a nuestros lectores, sabremos continuar haciendo de The Clinic un medio innovador, atrevido y riguroso”, añade el texto, difundido este martes.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada Sindicato The Clinic anuncia un “feliz término” del conflicto laboral con su empleador se publicó primero en elciudadano.com.

Source: El Ciudadano

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top