Noticias

Siete ideas para regalar en los intercambios navideños

Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND

Checa esta situación súper sad:

Es normal que en los intercambios no recibas lo que esperabas, hay grupos que proponen la fabulosa idea de dar al menos tres ideas de regalos que les gustaría recibir y así no te quiebras la cabeza pensando qué detalle será el adecuado.

Así que si tienes tiempo ¡propónlo!, si ya es demasiado tarde, no te preocupes, te dejamos siete regalos que son ideales para estos intercambios navideños y lo mejor, que cuestan menos de $200.00 pesos.

UNA TAZA:

Esta no falla, sobre todo si se trata de un regalo súper godinez, busca una taza creativa, grande o incluso un termo.

via GIPHY

UNA BUFANDA:

A nadie le viene mal un accesorio como este para el frío de la temporada,checa el estilo de ropa de tu amigo secreto, e inmediatamente después, sabrás qué color o textura comprarle.

via GIPHY

UNA AGENDA:

Otro regalo Godinez, ¿o no?, algunas agendas que se encuentran a la venta para 2018 cuentan con diseño creativos y muy originales para todos los tipos de gustos.

via GIPHY

UNA TARJETA DE REGALO:

iTunes, Netflix, o alguna tienda de ropa. Dependiendo el costo de tu intercambio esta será una manera de sacarte del apuro y no hay falla.

via GIPHY

UNA BOTELLA DE VINO:

Esta no falla, dependiendo los gustos de la persona que te tocó.

via GIPHY

UN LIBRO:

¿Qué gustos tiene la persona que te tocó? Si le gusta leer, no será difícil saber que tipo de libros le gustan, seguramente ya lo habrá comentado alguna vez.

via GIPHY

CARTERA O LABIAL:

Si es hombre, una cartera será un buen obsequio, hay unas de precio accesible en el mercado, si es mujer, un labial de color de temporada como vino, morado o rojo será el indicado.

via GIPHY

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top