Atractivas

YANET GARCÍA Y SUS SUPUESTAS EXIGENCIAS EN TELEVISA: EXCLUSIVIDAD Y PROTAGONISMO.

Whatsapp_Ecatepec

Se cree que Yanet García está cansada de ser la chica del clima

Talento, carisma, sensualidad y un cuerpo digno de una diosa son solo algunas de las cosas que definen a Yanet García, quien gracias a su despampanante figura ha sido llamada la chica más sexi del clima.

Sin embargo, tal parece que a la presentadora y actriz ya no quiere estar dando solamente el pronóstico del tiempo.

De acuerdo con información difundida por el canal de YouTube Chacaleo, Yanet García se ha puesto exigente con los altos mandos de Televisa.

Yanet García

DEJÓ LA CARRERA COMO CONTADORA

Yanet García se convirtió en la chica del clima estelar del canal Las Estrellas; sin embargo, su rápido ascenso dentro de la empresa ha provocado que ahora quiera tener mejores oportunidades de trabajo.

Yanet García dejó su carrera como contadora para dedicarse al mundo del modelaje y tras horas y horas en el gimnasio, finalmente vio resultados cuando se convirtió en edecán de Televisa Monterrey.

Yanet García

SU POPULARIDAD CONSEGUIDA A BASE DE SUS FOTOS

Lo que le dio mucha popularidad a Yanet García fueron slas fotos que compartía en redes sociales, donde se mostraba con ajustados atuendos, cosa que sigue haciendo hasta la fecha.

Magda Rodríguez, productora de Hoy, estaba pasando por una crisis de rating, por lo que decidió llevar a Yanet García a la emisión con la finalidad de que más personas vieran el matutino.

Yanet García

SU FAMA SIN DUDA, HA CRECIDO COMO LA ESPUMA POR SU CUERPO

La fama de Yanet García ha crecido como la espuma, pues incluso ha trabajado en proyectos internacionales de cine y teatro.

SE DICE QUE LA CHICA DEL CLIMA HA MANIFESTADO SU POSTURA A TELEVISA

Por esta razón, se dice que la chica del clima ha manifestado su postura a Televisa, pues quiere un contrato de exclusividad o, de lo contrario, buscaría empleo en otras empresas.

Se sabe que los ejecutivos accedieron a la petición de Yanet García, motivo por el que dejó la obra de teatro El Tenorio Cómico.

Yanet García

PODRÍA TENER UN PAPEL PROTAGÓNICO EN LOS PROGRAMAS

Por ahora, se piensa que la chica del clima podría tener un papel protagónico en el programa Fábrica de Sueños, el cual es similar al de Este es mi Estilo de TV Azteca.

Otro de los lugares donde podría estar la regiomontana es en el show Detrás de la máscara, que será transmitido en agosto.

Yanet García

LANETANOTICIAS
NOTICIAS ECATEPEC 2019
YALONDA ANDRADE MUESTRA SU DESPRECIO HACÍA KATE DEL CASTILLO
Facebook Comments

Popular

To Top
X