Atractivas

Yanet García y su polémica foto con la cara llena de golpes

Whatsapp_Ecatepec

Yanet García, conductora del programa Hoy, causó polémica en redes tras publicar un video en donde aparece con la cara desfigurada y llena de golpes.

AL BORDE DEL LLANTO Y CON GOLPES MUY VISIBLES EN SU CARA

En la publicación, la sexi chica del clima aparece al borde del llanto y con golpes muy visibles en su cara.

De inmediato, usuarios respondieron a la publicación con preocupación y algunos otros aprovecharon la oportunidad para hacer burla de su apariencia.

Usuarios comentaron que Yanet estaba ‘muy madreada y todo pero con las pestañas bien puestas’, mientras otros aseguraron que la película no es digna de verse.

Sin embargo, la conductora acompañó la publicación con un mensaje en donde aclaró que la videograbación corresponde a un fragmento de la película Bellezonismo, comedia dirigida por Jordi Arencón, en la que Yanet participó.

YA SE DIFUNDIÓ EL VIDEO PARA PROMOCIONAR EL FILME YA DISPONIBLE EN AMAZON

La guapa regiomontana difundió el video para promocionar que el filme ya se encuentra disponible en Amazon EU, con subtítulos en inglés.

Anteriormente, la atractiva chica del clima hizo una publicación, desde la plataforma de Instagram, con la intención de alentar a sus seguidores a luchar por sus sueños.

Acompañó el mensaje con una instantánea en donde aparece sonriendo en medio del cielo azul, y al fondo se observa un hermoso paisaje con globos aerostáticos.

YANET GARCÍA TOTALMENTE SIEMPRE EN EL OJO DEL HURACÁN

Yanet García se encuentra constantemente en el ojo del huracán gracias a sus reveladoras fotografías en Instagram, que parece ser su red social favorita, y es que anteriormente la conductora apareció en una instantánea luciendo muy provocativa en brazos de su actual novio.

Lewis Howes, actual pareja de Yanet, es el hombre que logró conquistar el corazón de la chica del clima.

Howes es un reconocido empresario estadounidense, y amado novio de la bella conductora, quien no duda en presumir su relación y hacer público el hermoso romance que mantiene con él.

Atrás dejó a Douglas Martin, quien fue su entrenador físico.

Martin decidió abandonar por completo cualquier distracción para dedicarse de tiempo completo a un campeonato de Call of Duty, torneo por el que perdió a Yanet y en el que tampoco resultó triunfador.

LNN 
PROPUESTA INDECOROSA DE UNA ACTRIZ PARA MAIRYN VILLANUEVA POR ESPOSO
Facebook Comments

Popular

To Top
X