Atractivas

Yanet García la volvió a hacer y pide que le digan cosas bonitas por su…

Whatsapp_Ecatepec

Yanet García volvió a romper las redes sociales y es que la guapa mujer apareció de lo más sexy en el foro del programa Hoy con un minivestido con el cual presumió su traserote dejando a todos sin habla.

Y es que mientras los conductores titulares del matutino siguen hablando sobre la muerte de José José, ella decidió subir algunos materiales para mostrarles a sus fans que sigue siendo la autentica chica del clima que ha dejado a los televidentes con la boca abierta debido al cuerpazo de infarto que se carga.

Hasta el momento la foto cuenta con más de 127 mil likes y los comentarios cada vez más siguen, pues la regiomontana sigue acudiendo al gimnasio para mantener igual de enormes sus posaderas las cuales son la sensación de Instagram.

View this post on Instagram

Feliz Martes 💋

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

View this post on Instagram

@programahoy ☀️☔️ 🎬

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS PARA LA SEÑORITA

“Diosa Total y Sensual a más no poder Yanet. Ese Cuerpazo no puede ser más Tremendo”, “Qué hermosaa @iamyanetgarcia tiene todo bonito y bien puesto wooow”, “Buenísimo diría yo”, son los comentarios que recibió la guapa Yanet.

Cabe mencionar que su compañero Raúl Araiza, no la está pasando también, pues hace unas horas dijo por medio de las redes sociales que se divorcia de su esposa y madre de sus hijas causando polémica en el mundo del espectáculo.

“Hola a todos, antes que nada quiero dejar claro y transparente que lo que les comparto por única ocasión es una decisión tomada en pareja y en familia. Hace varios meses Fernanda, mi esposa, y yo decidimos poner una pausa a nuestro matrimonio por razones personales que mantendremos en privado”, escribió Raúl.

Mientras tanto sus colegas con quienes ha trabajado varios años lo han apoyado en todo momento pues ya que siempre le han demostrado solidaridad al conductor que lleva varios años en el programa y ha hecho frente a cualquier problema.

DEBATE
SUSY CORTÉZ GANA MISS BUM BUM WORLD, PIDE QUE LA FELICITEN
Facebook Comments

Popular

To Top
X