Yanet García vuelve a romper las redes con su monstruoso trasero y es que la mujer volvió desatar la locura con unos ajustados leggins los cuales presumió mientras le daba tremendo beso a su novio Lewis Howes.

Y es que como todos saben la chica del clima sigue enseñando su enorme retaguardia aún con novio, causando el disgusto de algunos de sus fans, quienes preferían ver a la mujer sin pareja, ya que les molesta ver al deportista disfrutar de los besos de su amada, quien es considerada una de las mujeres más ardientes de Instagram.

Hasta el momento la foto cuenta con más de 400 mil likes y cientos de comentarios de todo tipo, donde le hacen saber a la regiomontana lo sensual que luce cada que se cuelga de los enormes brazos de Lewis.

ESTÁ COMPLETAMENTE ENAMORADA

“Definitivamente ese hombre, tiene el mejor privilegio del mundo. Lo envidio”, “Estoy seguro que eres mas que un hermoso cuerpo y creo no necesitas hacer tanto uso de él”, le escribieron a Yanet sus fieles seguidores por la foto sensual.

Recordemos que Yanet está completamente enamorada de Lewis y es que siempre derrochan amor en redes sociales con tiernos videos o fotos, donde sus fans son testigos de su amor, prueba de ello fue el enorme arreglo de flores que recibió la también actriz la semana pasada.

“La distancia es solo para valientes… @lewishowes Gracias por cada detalle, por todo tu amor y por siempre estar presente sin importar dónde estés… TE AMO”, escribió Yanet en una foto donde posa con su arreglo.

Cabe mencionar que Yanet no solamente está bien en el terreno amoroso, sino en el laboral, pues hace unas semanas se estrenó la película española Bellozenismo, la cual tuvo gran popularidad y le abrió una puerta más a la mujer en la pantalla grande.

DEBATE
KYLIE JENNER MUESTRA SU ENORME TRASERO PARA PLAYBOY