Vanessa Claudio, una de las conductoras más sensuales de la televisión mexicana, incursionará en el mundo del cine y, a un año de que se estrene la película en la que aparecerá, su personaje está causando polémica, pues se sabe que tendrá una relación amorosa con el de Natalia Téllez.

La mujer a la que le dará vida Vanessa en la cinta tendrá el nombre de Azeneth, una mujer exitosa que a sus veintitantos años tiene una relación amorosa con Tábata, a quien interpreta Natalia Téllez.

ADS
SOLTERA Y FANTÁSTICA SERÁ ESTRENADA EL PRÓXIMO AÑO

La película en cuestión se titula Veinteañera, Soltera y Fantástica será estrenada el próximo año y es considerada una de las comedias románticas más esperadas del cine mexicano.

Los roles protagónicos del film serán interpretados por Vadhir Derbez y Paulina Goto quienes, se sabe, se prepararon mucho tiempo para sus papeles.

ES UN RETO PARA ELLA

Durante los últimos días Vanessa ha dado diversas entrevistas sobre la película, en las cuales ha hablado acerca de todo lo que representa para ella la oportunidad de poder participar en una producción cinematográfica, así como del reto que será para ella interpretar al personaje de Azeneth.

Al respecto, Vanessa ha dicho que para ella es un honor que la producción del film la considerara para el papel, pues significa que fueron capaces de ver su talento, dedicación y potencial como actriz.

ADS

EL PAPEL REPRESENTÓ UNA OPORTUNIDAD DE DESCUBRIR UNA FACETA DISTINTA

Además, Vanessa aseguró que darle vida a Azeneth ha sido una de las cosas más divertidas y satisfactorias de su vida, pues no solo es un gran personaje, con una personalidad única, sino que, además, para ella el papel representó la oportunidad de descubrir una faceta distinta del ser humano con la que no había tenido un gran acercamiento.

EN TODAS LAS ESCENAS QUE APARECEN SON MUY ATRACTIVAS

Vanessa destacó que todas las escenas en las que aparece son muy divertidas, están muy bien ejecutadas, son sumamente disfrutables y confesó que no hay ningún momento que muestre explícitamente su relación con el personaje de Natalia, sino que, de hecho, todo lo que se sabe de ellas como pareja es a través de diálogos alusivos.

EL TRABAJO REALIZADO FUE MUY SIGNIFICATIVO PARA ELLA…

Asimismo, la ex conductora de Venga la Alegría dijo que el trabajo que realizó al lado de Natalia Téllez en la filmación fue muy significativo para ella, pues se llevaban muy bien y consiguieron forjar una amistad muy bonita en el poco tiempo que tuvieron juntas.

LNN
MARIBEL GUARDIA OPACA A YANET GARCÍA CON AMARILLO, CHECA LA FOTO Y VIDEO
Facebook Comments
ADS