Nota Roja y Amarilla

Uñas ‘SEXUALES’ | La nueva moda que impacta en redes

Uñas ‘SEXUALES’ | La nueva moda que impacta en redes

  • Uñas con penes, cabellos, ojos monstruosos y más extravagantes diseños en tus manos

Las más extrañas uñas acrílicas causan furor en las redes sociales. Ahora una nueva moda de manicura y pedicura que involucran posiciones u objetos sexuales como penes se ha hecho notar en páginas de moda.

VE ESTO: Estos son los mejores VIDEOS de la increíble modelo Madi Teeuws

La cuenta de Instagram @nail_suri, de una cadena de tiendas de arte en uñas en Rusia, con más de 2 millones de seguidores muestran este impactante estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1 ? 2? 3? #маникюрмосква#педикюрмосква#маникюрбратеево#марьино#борисово#алмаатинская#смоленская#покрытиегельлаком#классическийманикюр #маникюрборисово#маникюякиманка#маникюрарбат#маникюркиевская#bestnail#nailinmoscow#nailsunny#nail_sunny#nailsunnyla#nailinbeverlyhills#nailsinla#nailmoscow#losangelesnail#наращиваниеногтей#наращиваниересниц#маникюрпоакции#маникюрбратеево#маникюрборисовскиепруды#наращиваниересницборисово#наращиваниеволосборисово#наращиваниересницмосква#маникюрсоскидкой#

Una publicación compartida de Nail Sunny (@nail_sunny) el

Y entre sus creaciones exóticas y fuera de lo ordinario también destacan las uñas con cabellos, caras de famosos, diminutas manos o pies, comida, horrorosos ojos y hasta enormes escenarios de películas.

Los fundadores del salón con sede en Moscú son las hermanas jóvenes Eleonora y Arina Movsisyan que vivieron en Los Ángeles y tomaron sus experiencias de las tendencias de uñas y belleza allí, y las trajeron a Moscú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💅🏻 hands nail art – yay or nay? Video by @edo_movs #nailsunnytutorial

Una publicación compartida de Nail Sunny (@nail_sunny) el

El equipo de Nail Sunny es consciente de lo locas que parecen algunas de sus creaciones, y se lo toman con calma.

“Si tienes alguna idea estúpida, solo cuéntanos sobre eso”, le dijeron a Allure . “Podemos hacer un diseño súper genial después de eso”.

Y los usuarios se vuelven locos cada ves que el salón de belleza publica un nuevo y alocado diseño.

Te recomendamos  Andrea Legarreta presume patotas en falda dorada

Pero Nail Sunny también realiza diseños normales y hermosos, para cualquier ocasión, con los cuidados necesarios en tus manos y pies para que tengan una apariencia saludables.

CHECA ESTO:

Mikomi Hokina, la erocosplay que presume los bikinis más diminutos

Facebook Comments
To Top