Sexxxualidad

Suzy Cortez enseña pezón por accidente

Suzy Cortez enseña pezón por accidente

La modelo brasileña Suzy Cortez deleitó a sus seguidores, con candente fotografía en la que luce sus envidiables curvas y hasta su pezón.

La sensual Suzy Cortez, sin duda luce envidiables curvas y lo sabe, pues cada que puede deleita a sus seguidores con candentes fotografías y en esta ocasión, la modelo enseñó hasta los pezones por accidente.

En esta ocasión, Suzy Cortez dejó sin aliento a sus seguidores, luego de compartir en su cuenta oficial de Instagram una ardiente fotografía en la que enseña todo la ‘carne’.

Jimena Sánchez enloqueció a sus seguidores con sensuales fotos

En la instantánea que corresponde a la portada de la revista Spicyfire, se pude ver a Suzy Cortez como ‘Dios la trajo al mundo’, cubriendo únicamente sus senos con el cabello y la mano.

Sin embargo, sus seguidores se percataron que su pezón quedó al descubierto, por lo que enseguida se desató el furur en las redes sociales.

La portada de la revista, la cual protagonizó Suzy Cortez, consiguió miles de reacciones por sus fieles seguidores, quienes se deleitaron la pupila con lasenvidiables curvas de la modelo.

Facebook Comments
To Top