Esto es un infierno carnal, ya que la modelo Suzy Cortez cada día es más ardiente en sus videos de Instagram, pues ahora se ha mojado la “pantufla” y no deja de lamer.

Suzy Cortez ha vuelto a hacer de las suyas en un atrevido video que ha desbordado todo el calor posible en el Instagram, pues resulta que en esta ocasión se puso más ardiente como ninguna otra vez.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde Suzy Cortez sigue promocionando su sitio exclusivo para adultos en donde promete un material que hará enloquecer a quienes se inscriban.

VE ESTO: Suzy Cortez se manosea todita en riquismo y ardiente vídeo

Tal parece que nada frena a la sensual Miss Bum Bum que en esta ocasión ha publicado un video que ha retado las reglas de Instagram, ya que aparece lamiendo un cristal, luego se moja la “pantufla” y los restriega con su mano con un movimiento a muchos ya ha conmocionado.

Con un atrevido bikini amarillo de dos piezas la brasileña hace arder el Instagram de la manera más fogosa, pues se unta aceite en la entre pierna, y frota todo lo inimaginable de una forma que deja muy poco a la imaginación de sus suscriptores.

La Miss Bum Bum ha desatado los miles de comentarios en donde halagan su firme figura que se ve muy bien trabajada  por sus incansables rutinas de gimnasio y la buena alimentación que cuida con mucha disciplina.

Hay que destacar que en cada publicación que hace Suzy Cortez demuestra el poder que tiene su cuerpo de atraer cada día más seguidores a su cuenta y sobre todo atrapa a suscriptores en sus sitio oficial, en donde lanza material totalmente sin  restricciones.

A QUI ESTA EL SEXSOSO VÍDEO:

Si se recuerda no hace mucho Suzy Cortez ya tenía enloquecidos a sus fans con una serie de fotos, donde volvió a deslumbrar con su más reciente sesión en las que cubrió su cuerpo en pintura dorada, inspirada en la diosa griega Niké, para honrar a Lionel Messi, quien es uno de sus chicos favoritos en el deporte.

Facebook Comments