¡Sin censura! Filtran ‘pack’ de Brie Larson, la Capitana Marvel, sin nada de ropa

Varias imágenes de la actriz donde aparece desnuda han circulado en las redes sociales, las cuales mostrarían toda su intimidad y no dejan nada a la imaginación.

Las celebridades siguen siendo acechadas por los hackers, todo parece indicar que hay pack de  Brie Larson se ha convertido en la nueva víctimas de los ladrones cibernéticos.

A través de las redes sociales se han filtrado varias imágenes íntimas que supuestamente pertenecen a la actriz, famosa por su personaje en “Capitana Marvel“.

VE ESTO: Sabrina Lynn te enseña a tirar la flojera y hacer ejercicio con estos didácticos VIDEOS

La ganadora del Oscar en una serie de fotos sin ropa, donde aparentemente las habría guardado en su teléfono u ordenador, y alguien o algún grupo de personas se infiltraron en el dispositivo, sacaron las imágenes y las publicaron.

Por el momento la británica no se ha manifestado al respecto, y aunque es evidente el parecido, aún no se confirma que se trate de ella.

Mientras tanto sus seguidores la apoyan y aseguran que no es ella.

Por medio de las redes sociales, varios usuarios se han pronunciado señalando que la que aparece mostrando todo no es la artista.

La protagonista de ‘Capitana Marvel’ no se ha pronunciado al respecto, ni para confirmar si es ella o negarlo, sin embargo, el hecho ha causado un gran escándalo entre sus seguidores.

Larson se une al grupo de actrices a quienes les han filtrado los llamados ‘packs‘ en internet, donde hace tres años se encendió la polémica por una serie de cientos de imágenes de estrellas desnudas como Jennifer Lawrence, Scarlet Johannson, Kaley Cuoco, entre otras.

A QUI LA PODRÁS VER SIN CENSURA…….

twitter 1

twitter 2

twitter 3

CHECA ESTO:

Se graba en vídeo erótico para su marido pero compartió como publico

Facebook Comments