Nota Roja y Amarilla

Renata Bakieva, la ‘twerkgirl’ rusa más hot de Instagram | VIDEOS

Renata Bakieva, la ‘twerkgirl’ rusa más hot de Instagram | VIDEOS

La modelo rusa de 19 años, Renata Bakieva, mejor conocida en las redes sociales como @renka_boom, está haciendo de su pasión por el candente baile conocido como twerking, su mayor oferta sensual para llevar felicidad a la vida de sus más de 240 mil seguidores en Instagram.

El twerking es un tipo de baile en el que las bailarinas ponen las manos en las caderas, con las rodillas flexionadas, y hacen sexys movimientos de cadera hacia dentro y hacia fuera. Todo de manera continua y repetitiva.

VE ESTO: Hackers filtran material intimo de la modelo Andrea Valdiri teniendo relaciones con futbolista

Los videos de Renata Bakieva son tan candentes que ya tienen su propio canal en YouTube. RENKA TV en YouTube cuenta con más de 3 mil 500 seguidores. Es un número bastante bajo, pero el canal tiene apenas 14 videos.

Su video más visto registró más de 51 mil reproducciones desde que fue subido a la plataforma el 16 de abril del año en curso.

Así que podemos decir que esta reina rusa del twerking está subiendo a la fama con un impulso imparable, muy parecido al que usa Renata para mover su trasero al ritmo de la mejor música electrónica urbana de aquel país.

Si quieres ver más de esta sensual reina te recomendamos seguirla en sus plataformas, y te avisamos que vende contenido más ardiente todavía en su cuenta de VK.

Sin embargo, acá te dejamos los videos más sexys de esta reina rusa y una galería que contiene las mejores tomas de Renata. De nada.

Te recomendamos  Calienta Lizbeth Rodriguez de Badadun con foto en ajustados jeans

Comenzamos por un twerking en un lindo vestido:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

@mastheaad ✨❤️❤️❤️ #renka_boom #love #lovestory #twerkqueen #twerk

Una publicación compartida de Renata Bakieva (@renka_boom) el

CHECA ESTO:

Conoce a Danielley Ayala, una influencer de altos vuelos

Facebook Comments
To Top