Paola Triana, la modelo colombiana que te volverá loco con sus curvas

Paola Triana, la modelo colombiana que te volverá loco con sus curvas

Ella es Paola Triana, modelo colombiana y cosmetóloga, quien ha logrado ganarse un lugar dentro de las modelos más admiradas de Colombia.

Desde muy joven, el modelaje para Paola Triana fue muy importante aunque profesionalmente lleva pocos años por ese camino.

VE ESTO: Patty de la Cerda presume retaguardia en tanguita negra

El inicio de su carrera fue un poco agobiante y dudoso, debido a las críticas de sus amigas y familiares quienes consideraban al modelaje una profesión bastante escandalosa.

No obstante su convicción, empeño y seguridad hicieron de Paola Triana una modelo que busca transmitir y aportar contenido diferente al mundo de la moda.

Belleza en redes sociales

Paola Triana es originaria de Bogotá, pero ha vivido algunos años de su vida en la ciudad de Santa Marta donde se ha desarrollado como modelo y embajadora de ciertas marcas.

En en su red social de Instagram donde comparte su trabajo con sus seguidores, se puede notar que cuando no participa en sesiones fotográficas disfruta de ir a la playa o de acampar.

Proyectos personales

Entre las pasiones de Paola Triana se encuentra el deporte, pues es la base de su profesión para tener un cuerpo armonioso y saludable, los deportes extremos le ayudan a nivelar sus ocupaciones, actividad que le encanta y más si es con su familia y amigos; en sus tiempos libres le encanta ir al cine, bailar y escuchar música.

Paola Triana desea avanzar y aprender día tras día en el modelaje, ser parte de proyectos innovadores donde pueda demostrar todo su potencial y profesionalismo, lo que la hará reconocida no sólo como una excelente modelo, sino también como una gran persona.

Su sueño es ser una de las diez mejores modelos de Colombia, anhelo que evidentemente será difícil de cumplir, pero con su actitud, inteligencia y belleza, no cabe duda de que lo logrará.

CHECA ESTO:

Mia Khalifa todavía nos enloquece con sus grandes ‘nenas’

Compartir

Entradas recientes

Asaltan tienda Elektra en Ecatepec; sujetos se dan a la fuga

14:30 horas. #ECATEPEC, Edomex. 16 de julio de 2019. Un robo con violencia se registró la mañana de este martes…

4 min hace

Lizbeth Rodriguez expone infidelidad de Luisito Comunica y baja el vídeo

Resulta que uno de los youtubers mas famosos del mundo, Luisito Comunica, dejo atrás su cara de ingenuo, y es…

41 min hace

Patrulla cae al canal de aguas negras en Ecatepec

Una patrulla que circulaba por la orilla de un cauce de descarga de aguas negras de la colonia Hank González…

52 min hace

Joaquin Guzman recibe CADENA PERPETUA | #ULTIMO

El mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán fue condenado este miércoles a cadena perpetua y 30 años adicionales en Estados Unidos,…

2 horas hace

Hoy, posiblemente la ultima vez que veamos a El Chapo; recibe sentencia

Después de una vida de romper la Ley, corromperla, y creerse hasta un Dios, la leyenda de "El Chapo" llega…

2 horas hace

En Ecatepec designan a polémico jefe de Policía

Se nombró a Roberto Hernández como director de seguridad pública municipal. Mismo que fue acuso por abusos de autoridad por…

3 horas hace