Nota Roja y Amarilla

Paola Triana, la modelo colombiana que te volverá loco con sus curvas

Paola Triana, la modelo colombiana que te volverá loco con sus curvas

Ella es Paola Triana, modelo colombiana y cosmetóloga, quien ha logrado ganarse un lugar dentro de las modelos más admiradas de Colombia.

Desde muy joven, el modelaje para Paola Triana fue muy importante aunque profesionalmente lleva pocos años por ese camino.

VE ESTO: Patty de la Cerda presume retaguardia en tanguita negra

El inicio de su carrera fue un poco agobiante y dudoso, debido a las críticas de sus amigas y familiares quienes consideraban al modelaje una profesión bastante escandalosa.

No obstante su convicción, empeño y seguridad hicieron de Paola Triana una modelo que busca transmitir y aportar contenido diferente al mundo de la moda.

Belleza en redes sociales

Paola Triana es originaria de Bogotá, pero ha vivido algunos años de su vida en la ciudad de Santa Marta donde se ha desarrollado como modelo y embajadora de ciertas marcas.

En en su red social de Instagram donde comparte su trabajo con sus seguidores, se puede notar que cuando no participa en sesiones fotográficas disfruta de ir a la playa o de acampar.

Proyectos personales

Entre las pasiones de Paola Triana se encuentra el deporte, pues es la base de su profesión para tener un cuerpo armonioso y saludable, los deportes extremos le ayudan a nivelar sus ocupaciones, actividad que le encanta y más si es con su familia y amigos; en sus tiempos libres le encanta ir al cine, bailar y escuchar música.

Paola Triana desea avanzar y aprender día tras día en el modelaje, ser parte de proyectos innovadores donde pueda demostrar todo su potencial y profesionalismo, lo que la hará reconocida no sólo como una excelente modelo, sino también como una gran persona.

Te recomendamos  Joven de 17 asesino a Don de 70 que le ofreció sexo

Su sueño es ser una de las diez mejores modelos de Colombia, anhelo que evidentemente será difícil de cumplir, pero con su actitud, inteligencia y belleza, no cabe duda de que lo logrará.

CHECA ESTO:

Mia Khalifa todavía nos enloquece con sus grandes ‘nenas’

Facebook Comments
To Top