Noelia sube la temperatura en Instagram para que te unas y veas su lado obscuro

La cantante Noelia sigue consintiendo a sus miles de seguidores en las redes sociales y una de sus nuevas publicaciones en Instagram han enamorado a más de uno.

La cantante puertorriqueña Noelia sigue robándose los corazones de sus miles de fans sobre todo por el esperado estreno de su película íntima, donde la artista mostrará su lado más sensual, y es que algunos caballeros han estado muy ansiosos por ver el video.

Cabe mencionar que la atrevida película solo para adultos se podrá estar disponible en el sitio web de la cantante el próximo mes de octubre y la espera ha sido toda una locura, aunque la artista ha logrado cómo entretener a sus fans y lo hace a través de publicaciones subidas de tono.

En una reciente publicación se puede apreciar a la famosa lucir unos leggins transparentes en color negro, la famosa decidió pasear por un momento y disfrutar de un fin de semana con una rica cena, en sus historias de Instagram compartió una fotografía de su delicioso platillo.

-Relacionadas-

La artista de 39 años de edad ha sumado más de un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram, debido a las atrevidas fotografía que comparte en las redes sociales volviéndose más irresistible que nunca.

A diferencia de otras publicaciones, donde la cantante se deja ver en lencería o con atrevidos atuendos, en esta ocasión decidió aparecer con ropa deportiva; unos leggings rosas, una sudadera amarilla y unos tacones fueron lo único que necesitó para enloquecer a sus fans.

En la grabación vemos a Noelia enfrente de un espejo, se está maquillando y a medida que las imágenes avanzan ella comienza a posar de forma sensual, baila, se divierte y, luego de unos momentos, mira directamente a la cámara y lanza un par de besos.

Además de todas las reacciones positivas, este video hizo que sus seguidores comenzaran a exigirle que de una vez por todas se decidiera a aparecer en una película para adultos, por lo que, entre los comentarios, puede observase la popularidad de dicha petición.

Compartir

Entradas recientes

  • News / Noticias

Ella es Brenda y esta es la crónica de como un chófer de UBER intento secuestrarla, cambio su ruta hacia Ecatepec

A través de Twitter, la joven originaria de León Guanajuato, narró los momentos de terror que vivió el pasado 17…

7 min hace
  • News / Noticias

TRISTEMENTE MÉXICO OCUPA EL TERCER LUGAR EN MALTRATO ANIMAL; PLANTEAN REALIZAR CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN

México ocupa el tercer lugar en maltrato animal; además, de los 18 millones de perros sólo 30 por ciento tiene…

1 hora hace
  • Sexxxualidad

Sorprende escote y cinturita de Mhoni Vidente

Si bien no existe certeza sobre el genero humano que vio nacer a Mhoni Vidente, lo cierto es que la…

1 hora hace
  • News / Noticias

AMLO promueve consumo de bebidas prehispánicas

“Es una ricura, exquisito, espléndido. Suculenta bebida, nada que ver con las aguas envasadas para no decir otra cosa. Esto…

2 horas hace
  • VIP; Farándula

Tiran de “gorda” a Selena Gomez, así se ve

Selena Gomez ha sido criticada por diversos medios internacionales tachándola de "gorda", resultado de ser fotografiada sin permiso mientras tomaba…

2 horas hace
  • Dinero

Ofrece Duarte pruebas a la Fiscalía sobre corrupción de EPN

México.- El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, ofreció a la Fiscalía General de la República (FGR) darle pruebas contra Enrique…

3 horas hace