La cantante puertorriqueña decidió subir un atrevido video mientras usaba un reducido traje de baño; su página promociona su próxima película para adultos.

La artista puertorriqueña Noelia siempre causa sensación en redes sociales, y más aún con su próximo lanzamiento de contenido para adultos.

Quien alcanzó el éxito en las listas de popularidad con la canción “Tú”, ahora cambió de enfoque en su carrera y se dedica al entretenimiento para caballeros. De hecho, su página oficial ofrece dos opciones para acceder al contenido, con posibilidades de verlo 60 o 90 días antes de su estreno.

De hecho, la artista no deja de promocionar su página y por ello realiza varias publicaciones en sus redes sociales para dar una “probadita” de lo que promete mostrar en su película para adultos.

VE ESTO: Suzy Cortez se manosea todita en riquismo y ardiente vídeo

En esta ocasión, Noelia decidió subir un video donde luce unas medias transparentes, acompañadas de un sling bikini o mankini en color verde fosforescente, un traje de baño en forma de V, similar al usado por el comediante Sacha Baron Cohen, en su personaje del periodista kasajo Borat Sagdijev.

Al final del Camino, solo se trata de ser Feliz, no perder el tiempo en tratar de ser lo que no eres. Vive tu Vida como mejor puedas y como mejor quieras. DULCES SUEÑOS (sic)”, comentó la cantante en la publicación.

A qui puedes disfrutar de esta ardiente publicación

CHECA ESTO:

Noelia sube la temperatura en Instagram para que te unas y veas su lado obscuro

Facebook Comments