Atractivas

Noelia nos muestra ardiente y hot video en Instagram

Whatsapp_Ecatepec

Noelia Lorenzo Monge, mejor conocida como Noelia, se ha consolidado como una de las más grandes actrices y cantantes boricuas, ya que su talento y belleza han cautivado al público. En esta ocasión, la también empresaria aprovechó sus redes sociales para promocionar su nueva canción: ‘Hero I go again’, a través de un video, y presumir sus atributos con un ardiente vestido.

La esposa de Jorge Reynoso bailó al ritmo de su música y modeló unas largas botas blancas que le llegaban arriba de las rodillas; asimismo, optó por utilizar el cabello en una media coleta.

ADORNANDO LA PUBLICACIÓN

La famosa adornó la publicación con la portada de su nuevo disco, así como con unas calcomanías y un filtro que tornaba todo en tonos violeta.

La publicación cuenta con más de 94 mil reproducciones, 15 mil 300 Me Gusta y varios comentarios que demuestran el amor y admiración que sus seguidores sienten por ella.

Noelia acompañó el material audiovisual con una breve descripción: ‘Ya esta disponible en Spotify..y en todas las plataformas Digitales. NOW AVAILABLE IN ALL DIGITAL STORES & MUSIC PLATAFORMS’ añadiendo el link para acceder a la cancion.

‘Hola hermosa. Te amo.’, ‘Mucho éxito Noelia, y muy guapa como siempre’, ‘Hola eres una BELLEZA MUY HERMOSA’, ‘Buenas noches muñequita hermosa’, redactaron los usuarios de las redes.

“Hola amiga bonita Noelia que linda es, con ese cuerpazo que tiene”.

Noelia se ha caracterizado por ser muy activa en sus redes, y horas después del atrevido anuncio, aprovechó la plataforma digital para interactuar más con sus seguidores.

La cantante subió un breve video en el que posó junto a un terrorífico adorno de Halloween en forma de un gran mandril. La figura fue adornada con un traje negro y un saco rojo, mientras que la actriz se mostró con un outfit muy casual: unos leggings negros y una playera blanca.

View this post on Instagram

Este Chango Peludo es mI Novio 🤪

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

‘Este Chango Peludo es mI Novio’, escribió la famosa

Rápidamente, sus fans inundaron la sección de comentarios y expresaron su deseo por ser el adorno con tal de recibir un abrazo de la famosa.

“Quisiera ser ese chango peludo para abrazarte y besarte todo ese cuerpo de tentación preciosa’, ‘La suerte de los feos’, ‘No pues hay que tenerle envidia a ese galan la conquistó a la buena amiga preciosa Noelia no la ganó ala buena”.

LNN
LA GUAPA SARITA SOSA, HIJA DE JOSÉ JOSÉ: SUS MEJORES FOTOS
Facebook Comments

Popular

To Top
X