La famosa cantante Noelia continúa posicionándose como una de las favoritas de los usuarios de las redes sociales gracias a sus fotos y videos, donde aparece luciendo provocativos atuendos.

En esta ocasión, la puertorriqueña elevó la temperatura con su publicación en Instagram en la que se puede ver a Noelia lucir solo una tanga rosa, pero lo que llamó más la atención de la imagen fue el tatuaje que la intérprete tiene cerca de su zona íntima.

Aunque los comentarios fueron bloqueados, el post ya alcanzó los 63 mil 892 Me gusta.

Sin embargo, no es la primera vez que Noelia muestra su adorno corporal, pues en diciembre del año pasado compartió una fotografía usando lencería negra mientras bajaba las medias de red de la parte donde tiene el tatuaje.

La instantánea superó los 47 mil likes, además de que varios usuarios pudieron manifestar su admiración con halagos: ‘Eres muy hermosa’, ‘Espectacular’, ’Lindo tatuaje’.

Días antes de esa publicación, Noelia anunció su incursión al mundo del porno con un fuerte mensaje en Instagram.

La famosa aseguró que su decisión se trata solo de negocios y señaló que a pesar de años de esfuerzo y éxitos en el mundo musical, la industria fue injusta con ella, por lo que tuvo que mirar hacia otros horizontes.

“Fui marginada de la industria del entretenimiento musical latino, que nunca fue justa conmigo, diez millones de discos vendidos, diez éxitos en Billboard en español y cuatro en Billboard dance en inglés, de nada sirvieron. Una industria hipócrita que no respeta a nadie”.

Además, la cantante reconoció el apoyo y cariño de sus seguidores: ‘Gracias a quienes son valientes para comprenderme y quererme como soy y por lo que soy’.

Desde entonces, Noelia Lorenzo Monge se ha dedicado a promocionar su línea de ropa y página para adultos.

Según su sitio web, tiene dos opciones de contenido; para acceder al básico se debe pagar 49.99 dólares, mientras que el premium cuesta 59.99.

El escandalo más famoso de la artista sucedió en 2007, cuando se filtró un sexual de la intérprete junto a su exnovio, Yamil Goritz.

LNN
DORISMAR, LA REINA CON FOTOS Y SU VIDEO MÁS H O T