Atractivas

Noelia denuncia acoso por parte de un periodista en sus redes sociales

Whatsapp_Ecatepec

La cantante Noelia reveló en sus redes sociales que el periodista de espectáculos Tony Dandrades la ha acosado sexualmente.

Y es que la nobel actriz porno destacó que el periodista hizo pasar un mal rato a José Joel, hijo de José José, durante su estadía en Miami mientras buscaba el cuerpo de su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

OJO MEXICO!!! Este Reportero de Univison Tony Dandrades @tdandrades fue el que peores momentos le ha hecho pasar a Jose Joel EL HIJO DE JOSE JOSE durante los encuentros con la Prensa. Este Amarillista Individuo es conocido por hacer daño y provocar a las Personas y a muchos Artistas para crear controverisas para su “Rating” ESTE SEÑOR NO MERECE SU PREFERENCIA NI SU SINTONIA. HAGO UN LLAMADO A LA COMUNIDAD ARTISTICA Y A EL PUBLICO A QUE LE PONGAMOS UN 🚫 A ESTE MERCENARIO DE LAS MALAS NOTICIAS. Solo basta revisar cuantas veces se le han levantado los Artistas de las entrevistas. Un tipo hipocrita que alguna ocasion viajando en Avion Privado para hacerme una Nota, insinuo una y otra vez que si iba haber “accion” tratando de pegarse de mas en la Cabina mientras hacian un pedazo de Baile , haciendo bromas pesadas a Mi Esposo como UFF Hermano mira eso.. y comentarios y acciones incomodas que en su momento le pasamos por Alto. Una Total Falta de Respeto. DESDE ENTONCES ESTE HOMBRE HA TENIDO UNA INSISTENCIA EN FALTARME AL RESPETO Y POR LO TANTO MI ESPOSO LO HA INCREPADO UNA Y OTRA VEZ. COMPARTAN POR FAVOR !!

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el

VE ESTO: Noelia nos enseñó su tatuaje íntimo que jamás nadie había visto

REPORTERO COCHINO

Noelia también expuso públicamente que Dandrades le ha faltado al respeto en varias ocasiones.

Noelia promocionando su contenido para adultos

“Alguna ocasión viajando en avión privado para hacerme una nota, insinuó una y otra vez que si iba a haber ‘acción’, tratando de pegarse de más en la cabina, haciendo bromas pesadas a mi esposo, Jorge Reynoso”, concluyó.

CHECA ESTO:

Noelia reta a una ves mas a Instagram y posa en invisible ‘mankini’

Facebook Comments

Popular

To Top
X