Niurka demostró que tiene una figura espectacular

Una de las mujeres más guapas que existe en el mundo del espectáculo es, sin duda alguna, Aracely Arámbula, quien a sus 44 años conserva un cuerpo sensacional.

La Chule es sumamente popular en plataformas digitales, principalmente en Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores que no se pierden cada una de las publicaciones que realiza.

ARACELY SORPRENDIÓ A PROPIOS Y EXTRAÑOS

Recientemente, Aracely Arámbula sorprendió a propios y extraños al compartir un par de videos donde luce más sensual de lo normal.

En los clips, la actriz se encuentra en la piscina y tiene puesto un ajustado bikini negro que deja al descubierto sus atributos físicos.

CIENTOS DE COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Ambas grabaciones recibieron cientos de comentarios en los que los usuarios manifestaron el cariño que sienten por ella.

NIURKA NO SE QUEDÓ ATRÁS Y MOSTRÓ QUE A SUS 51 AÑOS ESTÁ BIEN

Sin embargo, como si se tratara de una especie de competencia, Niurka no se quedó atrás y demostró que a sus 51 años también es dueña de un despampanante cuerpo.

La polémica Niurka Marcos, quien en su cuenta de Instagram tiene más de 200 mil seguidores, también decidió subir dos videos en los que se mostró sin pena alguna.

HACE GALA DE SUS HABILIDADES PARA NADA

En el material audiovisual, Niurka hace gala de sus habilidades para nadar y presume su excelente cuerpo mientras usa un diminuto bikini rosa.

AMBOS VIDEOS CON MÁS DE 30 MIL REPRODUCCIONES

Ambos videos tienen más de 30 mil reproducciones y cientos de comentarios donde el público asegura que se encuentra muy bien conservada.

UN CUERPO TALLA POR LOS DIO…CIRUJANOS Y BISTURÍS

Los usuarios de redes sociales no tardaron en comparar los videos de Niurka y Aracely Arámbula y explicaron que en esta ocasión, la ganadora del mejor cuerpo había sido la cubana.

Lo cierto es que ambas mujeres son dueñas de una figura sorprendente que es capaz de enamorar a cualquiera.

Dietas, ejercicio y rutinas de belleza son solo algunas de las cosas que Aracely Arámbula y Niurka realizan para mantener su cuerpo como si hubiera sido tallado por los dioses.

DICEN QUE SU CUERPO ESTÁ TALLADO POR LOS DIOSES, PERO NOSOTROS CREÉMOS QUE ES POR LOS CIRUJANOS Y SUS BISTURÍS

El pasado 7 de agosto, Niurka Marcos encabezó un escándalo relacionado con su exesposo, Juan Osorio, con quien procreó a su hijo Emilio, pues durante una entrevista destapó que mientras el productor estuvo casado con Emireth Rivera seguía frecuentándola, hasta el punto en que se convirtió en su amante.

No conforme con eso, la guapa cubana reveló en esta ocasión que aquellos encuentros íntimos con Juan Osorio no fueron solamente en la época en la que estuvo Emireth Rivera, sino que continúan en la actualidad.

¿Crees que Niurka tiene una mejor figura que Aracely Arámbula?

LNN
DORISMAR Y SUS FOTOS Y VIDEO MÁS H O T