Nota Roja y Amarilla

Ninel Bordel, la sexy gamer polaca que jugará con tu corazón

Ninel Bordel, la sexy gamer polaca que jugará con tu corazón

Ninel Bordel es una sensual modelo, gamer, y streamer novata que está incendiando Instagram con sus fotografías. Con tan solo 71 publicaciones en la plataforma y con menos de un mes publicando en el sitio de Kevin Systrom, esta reina novata ya tiene más de 3 mil seguidores.

Originaria de Polonia, Ninel Bordel está volviendo locos a todos los cibernautas debido a su hermosa y tierna cara –muchas veces adornada con orejas falsas de animales– y por sus enormes y voluminosos senos los cuales sabe muy bien lucir, ya que sus fotografías están pensadas minuciosamente con el objetivo de que luzcan asombrosas e impactantes.

VE ESTO: Derrion Keller, ¿la mejor modelo de Boutine LA? | VIDEOS

Con menos de un mes, su fotografía apareció en la portada del popular agregador de noticias Reddit bajo el título de Killer Body (Cuerpo asesino), en donde la sensual reina gamer fue llamada “twitch thot” una categoría un tanto despectiva usada para todas aquellas chicas que utilizan el sitio Twitch para ganar dinero usando su cuerpo.

Sin embargo, creemos que esta sexy reina polaca está en todo su derecho de presumir su sensual cuerpo en beneficio de todos los hombres que la quieran observar jugando sus videojuegos favoritos. Nos parece que en lugar de quejarse, deberíamos dejar que esta sensual polaca juegue con nuestro corazón, ¿o ustedes no la dejarían?.

Te dejamos a continuación una ardiente galería de Ninel Bordel y esperamos que sea de tu agrado.

Te recomendamos  Hermano celoso mato al pretendiente de su sister favorita

CHECA ESTO:

Renata Bakieva, la ‘twerkgirl’ rusa más hot de Instagram | VIDEOS

Facebook Comments
To Top