Atractivas

Nidia García conocida como La Polisex vuelve mas tuneada que nunca

Whatsapp_Ecatepec

Nidia García desbordó sensualidad, pero sus fans descubrieron algo más en su cuerpo.

Uno de los personajes consentidos de las redes sociales es, sin duda, Nidia García, mejor conocida como La Polisex, pues desde aquella vez que se sacó los senos en su patrulla y compartió la foto en redes sociales se volvió viral y su fama despuntó.

Incluso mostró su cuerpo en la revista H para Hombres, donde le dio tremendo taco de ojo a sus fanáticos.

Es por esto que no descuida el vínculo con los cibernautas, a quienes consiente con fotos sexys, sin embargo, la Polisex ya rebasó esa delgada línea y se atrevió a más en Twitter.

VE ESTO: Emily Ratajkowski una ves mas desafia las reglas de Instagram

Tan es así que de plano dejó su foto íntima sin censura, material que se llevó cientos de piropos y otros comentarios de sorpresa por el detalle que descubrieron en el cuerpo de Nidia.

Resulta que la Polisex ya luce una mini cintura, por lo que ya adelgazó y se lo hicieron notar. Aunque ahora que la ven más sensual y desinhibida le recomiendan hacer porno como Noelia.

ESTAS SON LAS FOTOS MÁS ATREVIDAS DE LA POLISEX


personalidades como Sabrina Sabrok y algunas estrellas del cine erótico nacional como Sirenita Fuentes y Flor Diosa de Fuego, lo que ha motivado a sus admiradores a pedirle que incursione como actriz erótica, pues aseguran que sería un éxito instantáneo.

Asimismo, accedió a posar eróticamente para la revista H para Hombres donde logró cautivar aún más a millones de hombres que tuvieron la oportunidad de tener las imágenes en sus manos.

CHECA ESTO:

Acusan a Wanders Lover de ser la amante del padre de su hija

Facebook Comments

Popular

To Top
X