Atractivas

NATALIA BARULICH EN ARDIENTE CANDENTE BAÑADOR, demuestra que está mejor que Kylie Jenner

Whatsapp_Ecatepec

La modelo Natalia Barulich ha dejado a muchos embobados al posar con un ardiente bañador sin la compañía de su amado colombiano Maluma.

La modelo Natalia Barulich, quien mantiene una relación con el exitoso cantante colombiano Maluma y con quien está felizmente comprometido, ha dejado a todos impactados en una ardiente pose.

Muchos se ha dicho que al principio nadie apostaba por la relación entre Natalia Barulich y Maluma, pues ni la propia protagonista se lo imaginaba, según lo ha expresado.

Ya que lo primero que pensó la novia del cantante al verlo personalmente por primera vez fue:

“Probablemente querrá que salgamos, querrá acostarse y luego se irá” y no se imaginó que esto iba para más tiempo.

ELLA PENSÓ QUE NUNCA PODRÍA FORMALIZAR UNA RELACIÓN Y SE LLEVÓ UNA GRAN SORPRESA

Así es como la exquisita modelo pensó nunca podrían formalizar una relación, pues básicamente porque Maluma es toda una estrella de la música y ella una modelo.

Como pareja Natalia Barulich y Maluma tratan de hacer cosas normales como cualquier pareja cuando sus agendas se lo permiten;

es por ello que no se pierden de disfrutar de ir al cine o comer en un restaurante, aunque en muchas ocasiones son acosados por la prensa y todo se vuelve un caos.

View this post on Instagram

& 1 Magic Nat 🌈

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

A MALUMA LE ENCANTARÍA SER UN PADRE JOVEN

Maluma por su parte ha comentado en algunas ocasiones que le encantaría ser un padre joven, a lo que su novia ha declarado también que le encantaría tener hijos con el colombiano y que fuese “en un futuro cercano”.

No es novedad que Natalia y Maluma acaparen las miradas en las redes sociales, pues ambos posean una belleza particular con la que atraen a muchos internautas.

HIZO INCENDIAR LAS REDES SOCIALES POR PRESUMIR SU GRAN FIGURA

Tal es el caso en esta ocasión que Natalia Barulich hizo incendiar las redes sociales, al presumir de una imagen en Míkonos;

en donde posa sin Maluma sobre motoneta en un ardiente bañador de dos colores distintos y con lo que ha logrado más de 180 reacciones en su publicación.

LAVERDAD
NOTICIAS ECATEPEC 2019
KIM “CELULITIS” KARDASHIAN, CHECA SU PEOR FOTOGRAFÍA EN LA PLAYA AQUÍ
Facebook Comments

Popular

To Top
X