Miley Cyrus la rompe por completo en Instagram al enseñar pezones

Miley Cyrus la rompe por completo en Instagram al enseñar pezones

La actriz y cantante de Hollywood sigue demostrando que es toda una belleza esculpida por los mismísimos dioses

A sus 26 años de edad, Miley Cyrus sigue derrochando sensualidad y estilo; al ser una mujer sumamente segura de sí misma, es muy extrovertida y le gusta lucir su anatomía.

En esta ocasión, la cantante publicó una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que se mostró casi casi como Dios la trajo al mundo, pues utilizó una prenda en la parte de arriba que dejó al descubierto sus pezones.

VE ESTO: Jenny, ex bailarina de #VLA muestra su busto en sexy foto en la playa

La famosa cantante de música pop desafió una vez más las reglas de seguridad de Instagram, y aquí te dejamos la imagen para que seas testigo del erotismo de Miley Cyrus.

Evidentemente, los comentarios por parte de sus fieles admiradores no se hicieron esperar y la mayoría de ellos dijo que sigue siendo una de las estrellas más bellas y exóticas de Hollywood.

-Relacionadas-

A qui ve el Instagram sin censura

CHECA ESTO:

Ivonne Montero no le teme a la censura en Instagram y nos regala publicación en topless

Compartir

Entradas recientes

  • News / Noticias

AMLO promueve consumo de bebidas prehispánicas

“Es una ricura, exquisito, espléndido. Suculenta bebida, nada que ver con las aguas envasadas para no decir otra cosa. Esto…

12 min hace
  • VIP; Farándula

Tiran de “gorda” a Selena Gomez, así se ve

Selena Gomez ha sido criticada por diversos medios internacionales tachándola de "gorda", resultado de ser fotografiada sin permiso mientras tomaba…

38 min hace
  • Dinero

Ofrece Duarte pruebas a la Fiscalía sobre corrupción de EPN

México.- El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, ofreció a la Fiscalía General de la República (FGR) darle pruebas contra Enrique…

58 min hace
  • Vuelta al Mundo

Termina Boda con 63 invitados muertos en Afganistán

El grupo yihadista Estado Islámico o Daesh reivindicó este domingo la autoría del atentado suicida que anoche causó 63 muertos…

2 horas hace
  • Vuelta al Mundo

Detienen a hombre que viajaba con sus hijos y el cadáver de su esposa

Un hombre fue detenido esta madrugada cerca de Annecy, en los Alpes franceses, cuando conducía un coche en cuya cajuela iba el cadáver de su esposa, mientras que los dos hijos de la pareja, de seis…

4 horas hace
  • Lo + Viral & Insólito

Delincuente roba a mujer en una iglesia y se persigna al salir | Vídeo

Cámaras de seguridad captaron el momento cuando un hombre se aprovecha que la víctima se encuentra distraída rezando para tomar…

6 horas hace