Michelle Lewin es una modelo fitness de 31 años, que saltó a la fama gracias a que supo como conquistar las redes sociales, contando actualmente con con más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y casi 9 millones en Facebook.

Apodada como ’The Body’ (El Cuerpo), por tener una de las anatomías más deseadas de todo Internet, la realidad es que Lewin no siempre tuvo el cuerpo del que goza ahora.

La modelo nunca imaginó tener el éxito con el que cuenta hoy en día, pues su intención principal cuando comenzó a compartir su vida en las plataformas digitales fue como forma de automotivación;

sin embargo, poco tiempo después consiguió establecer una comunidad de mujeres que se apoyaban y animaban mutuamente para luchar por conseguir el cuerpo que deseaban.

LA HISTORIA DE MICHELLE LEWIN

Michelle nació el 25 de febrero de 1986 en la ciudad de Valencia, provincia de Carabobo, Venezuela.

A los 17 años, Michelle Lewin pesaba tan solo 39 kilos;

su cuerpo se desarrollo más tarde que el resto de las chicas, algo que la acomplejó durante muchos años.

Además, durante su crecimiento fue una joven que se sentía débil y caía enferma a menudo.

Un día, acompañó a su madre al gimnasio y le gustó tanto que se inscribió y aún con pocos conocimientos fue haciendo progresos poco a poco.

Cabe destacar que durante los primeros 7 años que hizo ejercicio, apenas notó cambios en sus piernas y torso.

NO CUIDABA SU ALIMENTACIÓN

La razón de esto es porque Michelle no cuidaba su alimentación, llegando a pesar hasta 67 kilos, que para lo bajita que es, significaba que estaba un poco pasada de peso.

“Yo antes entrenaba más fuerte, pero comía mal. Pizzas, pastas y mucho helado”, dijo la modelo.

Al darse cuenta que su alimentación no estaba beneficiado su progreso físico, Lewis se preparó a conciencia en el mundo del fitness;

actividad que la atrapó para siempre y a partir de ahí se dedico a entrenar y a superarse día a día.

SU CARRERA COMO MODELO NO PARÓ DE CRECER

A partir de entonces su carrera como modelo no paró de crecer y entre más popular se hacía, las marcas de fitness y de suplementación se empezaron a fijar en ella, y su carrera se transformó por completo al área de la salud.

Su mayor logró de Michelle Lewin ha sido la repercusión que ha tenido en las redes sociales, donde más de 20 millones de seguidores comparten sus selfies y vídeos de sus entrenamientos.

LAVERDAD
NOTICIAS ECATEPEC 2019
MARISOL DE VIVAN LOS NIÑOS, NO VAS A CREER CÓMO LUCE AHORA
Facebook Comments